G
gabrie1
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Tissot PRX,TH F1 y varios G-shock
Mi pregunta es la siguiente, los que poseéis cuarzos de marcas mas reconocidas, tipo, hamilton, tissot, certina, omega... Creéis que merece la pena el dinero? Me explico, cualquiera de esas marcas con movimiento mecánico sabemos que son relojes muy fiables, no vas a tener ningún problema con ellos y por eso en parte, pagas lo que pagas por ellos, pero al ser de cuarzo, el dinero pagado por ellos vale la pena? se nota la diferencia entre un tissot de cuarzo y un seiko? decoran el movimiento? el movimiento de cuarzo de un omega por ejemplo, es mejor técnicamente comparado con un seiko?del hamilton me enamore y el sandoz fue un regalo de pedida aunque fue sustituido jeje, tbn poseo un seiko vintage de cuarzodel 70, yo soy de los que piensan que teniendo un par de cuarzos vas sobrado
Estos Casio Edifice siempre me han llamado mucho la atención, hay muchísima variedad, tanta que no sabría cual elegir 🤣
Me flipan los Seiko, son preciosos.Estos 4 y alguno más, espero conseguir algún otro Seiko
Mas bien pagas el reloj en si que su interior, esta muy bien construido se nota que es de calidad y soy consciente que su mecanismo cuesta 40 euros, y el reloj me costo 425€Mi pregunta es la siguiente, los que poseéis cuarzos de marcas mas reconocidas, tipo, hamilton, tissot, certina, omega... Creéis que merece la pena el dinero? Me explico, cualquiera de esas marcas con movimiento mecánico sabemos que son relojes muy fiables, no vas a tener ningún problema con ellos y por eso en parte, pagas lo que pagas por ellos, pero al ser de cuarzo, el dinero pagado por ellos vale la pena? se nota la diferencia entre un tissot de cuarzo y un seiko? decoran el movimiento? el movimiento de cuarzo de un omega por ejemplo, es mejor técnicamente comparado con un seiko?
Estos Casio Edifice siempre me han llamado mucho la atención, hay muchísima variedad, tanta que no sabría cual elegir 🤣
Me flipan los Seiko, son preciosos.