• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj regalarle a mi MDD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo le regalaría el Longines, el Cartier es un icono pero creo que, en este caso, no se justifica la diferencia de precio y Longines por historia relojera no se queda manca.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mí personalmente me gusta más el Dolce vita. Ese Cartier lo veo muy pequeño y eso que mi mujer también tiene muñeca de alambre.

• Me gusta
Cartier. La llevaría a la tienda. A la mía le encanta cuando es sorpresa y sin venir a cuento, entramos y cogemos algo para ella. El Cartier tiene algo especial.

• Me gusta
Longines, es más bonito, te vas a ahorrar una pasta y total en cuatro años van a estar al precio de Cartier.

No, en serio, para mi gusto... Longines.

• Me gusta
Cartier. La llevaría a la tienda. A la mía le encanta cuando es sorpresa y sin venir a cuento, entramos y cogemos algo para ella. El Cartier tiene algo especial.
El sábado entramos y estuvimos juntos viendo el Cartier y de ahi mi duda, le gusto mucho la estética pero la marca le daba igual de hecho fue lo que le dijo al trabajador del CO que a ella mientras le gustara el reloj le daba igual como si fuera del chino señalandose un skagen que llevaba puesto y se quedó tan pancha jajajajaj así es mi niña.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Después de casi dos años sondeando y sonsacando a mi pareja por fin he encontrado el tipo de reloj que le gusta, rectangular, muy pequeño ya que tiene muñeca de alambre jajajaja y con estética clásica, la idea es llevarlo con cuero negro o un brazalete milanesa.
Decir que a ella no le importa la marca y prefiere cuarzo porque lo usa como mucho una o dos veces a la semana.
Los candidatos son cartier tank o Longines dolce vita en su versión más pequeña.
Ambas son marcas contrastadas, con mucha calidad. La diferencia el doble en el precio. 1,5k frente a 3,2k.
Si estuvierais en mi situación cual le regalaríais?
lostimage.webp
Ver el archivos adjunto 2632063Ver el archivos adjunto 2632064
Por estética me gusta bastante más el longines, Cartier es una marca superior, pero me parece demasiado caro. Apuesto por longines, es un reloj muy bonito.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie