• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj regalarle a mi MDD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Después de casi dos años sondeando y sonsacando a mi pareja por fin he encontrado el tipo de reloj que le gusta, rectangular, muy pequeño ya que tiene muñeca de alambre jajajaja y con estética clásica, la idea es llevarlo con cuero negro o un brazalete milanesa.
Decir que a ella no le importa la marca y prefiere cuarzo porque lo usa como mucho una o dos veces a la semana.
Los candidatos son cartier tank o Longines dolce vita en su versión más pequeña.
Ambas son marcas contrastadas, con mucha calidad. La diferencia el doble en el precio. 1,5k frente a 3,2k.
Si estuvierais en mi situación cual le regalaríais?
lostimage.jpg
IMG_5915.png
IMG_5916.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Lord K, Ventura y 2 más
El cartier tank más pequeño y en cuarzo lo tiene mi madre y la impresión que me da al tenerlo en la mano es de reloj de calidad superior, ahora bien, para un cuarzo sin ningún tipo de complicación me parece caro, yo miraría los dos y si la calidad percibida del longines es similar lo tendría claro

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy bonitos ambos. Yo el Cartier pero no tan pequeño para poder usarlo yo también.

• Me gusta
Reacciones: Elmayoral6242, Blapo87 y itsmemario
Cartier es Cartier ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Blapo87
Muy bonitos ambos. Yo el Cartier pero no tan pequeño para poder usarlo yo también.
Me gusta como piensas. Pero esa idea descartada porque ella tiene una muñeca que un reloj de 30mm ya le ocupa toda la muñeca y yo con muñeca de 17 siendo alguna excepción algún vintage uso relojes de aprox 40mm

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
El cartier tank más pequeño y en cuarzo lo tiene mi madre y la impresión que me da al tenerlo en la mano es de reloj de calidad superior, ahora bien, para un cuarzo sin ningún tipo de complicación me parece caro, yo miraría los dos y si la calidad percibida del longines es similar lo tendría claro
Eso es en parte lo que me ronda la cabeza 3k por un cuarzo

• Me gusta
Reacciones: Elmayoral6242
Después de casi dos años sondeando y sonsacando a mi pareja por fin he encontrado el tipo de reloj que le gusta, rectangular, muy pequeño ya que tiene muñeca de alambre jajajaja y con estética clásica, la idea es llevarlo con cuero negro o un brazalete milanesa.
Decir que a ella no le importa la marca y prefiere cuarzo porque lo usa como mucho una o dos veces a la semana.
Los candidatos son cartier tank o Longines dolce vita en su versión más pequeña.
Ambas son marcas contrastadas, con mucha calidad. La diferencia el doble en el precio. 1,5k frente a 3,2k.
Si estuvierais en mi situación cual le regalaríais?
lostimage.jpg
Ver el archivos adjunto 2632063Ver el archivos adjunto 2632064
Buenos días! Preciosos los dos relojes, me encantan, ojalá yo cuando tenga pareja que sea como tu...🫣😅.
A lo que vamos, los dos relojes son súper bonitos, los dos de calidad y si te puedes permitir regalar un reloj de 3.2k, si a ella le gustan los relojes, los conoce, los valora, sobre todo que los cuide....yo me decantaría por el cartier, si ves que es algo menos importante o que simplemente a ella le gustan los relojes pero no sabe lo que lleva en la muñeca y o no va a tener cuidado, yo escogería el longines, eso tienes que valorarlo tu amigo. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión, graciaas!

• Me gusta
Los dos son buenos relojes de estética parecida. Cartier tiene hoy más reconocimiento de marca q Longines. El Longines tiene segundero y me gusta más. Con la diferencia de precio te pagas un viaje de fin de semana a París o a cualquier otra ciudad q le guste a ella. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y xsagasta
Buenos días! Preciosos los dos relojes, me encantan, ojalá yo cuando tenga pareja que sea como tu...🫣😅.
A lo que vamos, los dos relojes son súper bonitos, los dos de calidad y si te puedes permitir regalar un reloj de 3.2k, si a ella le gustan los relojes, los conoce, los valora, sobre todo que los cuide....yo me decantaría por el cartier, si ves que es algo menos importante o que simplemente a ella le gustan los relojes pero no sabe lo que lleva en la muñeca y o no va a tener cuidado, yo escogería el longines, eso tienes que valorarlo tu amigo. Espero que te haya servido de ayuda mi opinión, graciaas!
Ese es la cosa que a ella de los relojes solo le da importancia a la estética, lo que sabe de relojes es por la brasa que yo le doy. Si le gusta le da igual que sea chino o de marca y caro

Ese es la cosa que a ella de los relojes solo le da importancia a la estética, lo que sabe de relojes es por la brasa que yo le doy. Si le gusta le da igual que sea chino o de marca y caro
En este caso entonces supongo que dependerá de tu valor sentimental hacia ella y a los regalos, pero en mi caso, que me gusta ahorrar y aveces soy un poco racano, le regalaría el longines 😅😅😅

• Me gusta
Dices que "(...) a ella no le importa la marca y prefiere cuarzo porque lo usa como mucho una o dos veces a la semana."
Estéticamente creo que le gustarían los dos por igual y con esos precios, yo lo tendría claro: Longines.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Elmayoral6242
Y Longines es Longines, y tú mismo lo sabes Súper 😉
Sí, pero las mujeres tienen una gran pasión por Cartier ;-)

O por lo menos en las películas… :D

A mí ( personalmente ) no me gusta ninguno de los dos ( odio los Números Romanos ) , pero si pudiera le pillaba un Cartier a mi mujer, si pudiera claro… :(

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Blapo87 y Elmayoral6242
Actualizo porque el justo ahora paseando por el centro resulta que en na joyería tenían el dolce vita en el escaparate y he podido entrar, verlo y tocarlo. El cartier ya había tenido ocasión de verlo pero este no.
He de decir que por ahora va ganando el Longines por precio, calidad percibida no dista tanto del cartier y la esfera con el grabado que tiene me parece más bonito, el tank es esfera lisa blanca

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, itsmemario, Superstar y 2 más
Teniendo en cuenta esto último, elegiría el Longines. Y si hubiera un Tissot o algo similar más barato, lo elegiría incluso por encima del Longines. Me parece absurdo gastar un pastizal cuando sólo lo va a valorar por la estética.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y Blapo87
Actualizo porque el justo ahora paseando por el centro resulta que en na joyería tenían el dolce vita en el escaparate y he podido entrar, verlo y tocarlo. El cartier ya había tenido ocasión de verlo pero este no.
He de decir que por ahora va ganando el Longines por precio, calidad percibida no dista tanto del cartier y la esfera con el grabado que tiene me parece más bonito, el tank es esfera lisa blanca
Pues mira, con el precio del Cartier pillas dos Longines, el Dolce para tu mujer y para mi el Hydro :D

Yo también te quiero mucho, mi amor y lo sabes :-P

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, English87, Tiberio y 5 más
Pues mira, con el precio del Cartier pillas dos Longines, el Dolce para tu mujer y para mi el Hydro :D

Yo también te quiero mucho, mi amor y lo sabes :-P

Un abrazo :friends:
Pero me tienes que hacer lo que hace ella, aunque sé que potencial no te falta que haces los hijos de 2 en 2 jajajajaaj

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat y Superstar
Teniendo en cuenta esto último, elegiría el Longines. Y si hubiera un Tissot o algo similar más barato, lo elegiría incluso por encima del Longines. Me parece absurdo gastar un pastizal cuando sólo lo va a valorar por la estética.
Si el tema de la marca es más por mi que por ella. El saber que le regalado algo bueno. Por eso el Longines tiene el toque justo de todo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel y Lone Cat
Es que leyéndote me parece que lo tienes claro…

A ver, yo si pudiera y la diferencia no me ocasionara un desajuste importante le regalaría el Cartier.
Por lo que escribes tu mujer no se parece a nosotros que hoy nos gusta un reloj y mañana otro…da la sensación que ese reloj le acompañará toda la vida, verdad? Pues el Cartier.

PD: eso de que la marca no es cosa de ella… (igual te lo dice porque le da pena que gastes mucho, pero que sabe lo que es un Cartier, te lo digo yo).

• Me gusta
Si el tema de la marca es más por mi que por ella. El saber que le regalado algo bueno. Por eso el Longines tiene el toque justo de todo

En este caso lo veo claro compi. Reserva el Cartier para más adelante en una ocasión muy especial.

• Me gusta
En general, salvo nuestras chicas de este foro, las mujeres prefieren marcas de moda, y en este sentido les resultará más conocida Cartier.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76 y Blapo87
Siendo muy parecidos, a mi, me gusta más el Longines, y como han dicho, con lo que te sobra te da para una buena escapada.

• Me gusta
En mi opinión, Cartier. Si no le gustan los relojes lleva una joya. Saludos

• Me gusta
Ese Longines me parece más hermoso que ese Cartier: me gusta más por el toque que le da a la esfera el guilloché (con la luz dará juego) y, sobre todo, me gusta que tenga segundero. Si además ella no tiene prejuicios con las marcas ni necesita "marcar" ante sus amigas que le has regalado un Cartier, el Dolce Vita me parece la opción más acertada. Sé que mi querido @Doncainastyle discrepará, pero es así :pardon:

Eso sí, no le llames "la parienta", hombre 🙆‍♀️ Lo de MDD tiene un punto simpático, pero lo otro... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, luismiguel, iVAMP y 1 persona más
Estoy en una tesitura parecida. Mi MDD no encuentra el Seiko Premier que le regalé hace 20 años. Di en el clavo entonces: redondo, armis, cuarzo, "mixto" en caja y armis, madreperla, diamantes. Pero no voy a regalarle otro semejante.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie