• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj regalarle a mi MDD?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he visto el Longines en persona pero la esfera parece muy bonita

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Sepa o no de relojes, recibir un Cartier siempre va a generar más impacto, por marca etc.

Como reloj... pues tiene mejores calidades y acabados, pero el Longines no se le queda atrás. Si no es un regalo sorpresa y se lo puede probar, no dejes de ver ese Longines con correa roja, es una pasada y uno de los relojes más femeninos y elegantes que habré visto.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, AbderramanII y Blapo87
Ese Longines me parece más hermoso que ese Cartier: me gusta más por el toque que le da a la esfera el guilloché (con la luz dará juego) y, sobre todo, me gusta que tenga segundero. Si además ella no tiene prejuicios con las marcas ni necesita "marcar" ante sus amigas que le has regalado un Cartier, el Dolce Vita me parece la opción más acertada. Sé que mi querido @Doncainastyle discrepará, pero es así :pardon:

Eso sí, no le llames "la parienta", hombre 🙆‍♀️ Lo de MDD tiene un punto simpático, pero lo otro... ::cry::
Opino muy parecido a ti.

PD: corregido título tienes toda la razon

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Este se probó mi pareja
IMG_9805.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Muy bonitos los dos. El Cartier es un icono. Escogería el Cartier.

• Me gusta
Personalmente me gusta más el diseño del Cartier y además es el modelo rectangular de referencia. Al margen del icono que es, otros argumentos de peso a favor del Tank es que tiene un movimiento solar y el brazalete me gusta mucho más. Te dejo un artículo de Fratello por si no lo has leído y te puede servir:

El Tank sin duda,se lo regalé a la mía y le encantó

• Me gusta
Ese Longines me parece más hermoso que ese Cartier: me gusta más por el toque que le da a la esfera el guilloché (con la luz dará juego) y, sobre todo, me gusta que tenga segundero. Si además ella no tiene prejuicios con las marcas ni necesita "marcar" ante sus amigas que le has regalado un Cartier, el Dolce Vita me parece la opción más acertada. Sé que mi querido @Doncainastyle discrepará, pero es así :pardon:

Eso sí, no le llames "la parienta", hombre 🙆‍♀️ Lo de MDD tiene un punto simpático, pero lo otro... ::cry::
No vamos a discutir esto, querida amiga.

Un besote

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y AbderramanII
Cartier claramente. Me gusta mucho más.

• Me gusta
Me gusta más el Longines

• Me gusta
Si casi no usa el reloj no le estás regalando algo que a lo mejor no le interesa tanto?

Haces como yo cuando le regalo cosas para el esquí por su cumpleaños 😂

• Me gusta
Por esa diferencia de precio y más cuando dices que a ella el tema de los relojes le da un poco igual,sin duda el Longines,un relojazo y con la diferencia la invitas un finde a todo trapo y todavía sobra.

Última edición:
  • Me gusta
Por tu interés y afición a los relojes, supongo que a través de tí sabrá un poco de relojes, supongo.
Dicho esto, sea longines o cartier sabrá de lo que lleva en la muñeca, si no tú se lo harás saber.
Yo te recomiendo longines, además que tienes que ahorrar para ese JLC y no puedes gastar tanto 🤪😃😜

• Me gusta
si me meto donde no me toca me callo
en el FCV hay un chaumet a 995 euros con brillantitos , que si mi mujer no tuviera ya uno lo compraba ahora
es 33mm. precioso
y os juro que no tengo nada que ver con ese mercante ,que ahora ni recuerdo quien es
echale ojito
perdon

• Me gusta
Yo no creo que objetivamente merezca la pena la diferencia de precio entre ambos peeero un Cartier es un Cartier. En un producto de lujo la marca siempre tiene un peso importante, más si se trata de Cartier.

• Me gusta
Me encanta el Longines, pero por estetica siempre el Cartier.

• Me gusta
Si casi no usa el reloj no le estás regalando algo que a lo mejor no le interesa tanto?

Haces como yo cuando le regalo cosas para el esquí por su cumpleaños 😂
no es que no use relojes es que para diario tiene otro mas de batalla, este seria para ocasiones mas formales y de fin de semana

Por tu interés y afición a los relojes, supongo que a través de tí sabrá un poco de relojes, supongo.
Dicho esto, sea longines o cartier sabrá de lo que lleva en la muñeca, si no tú se lo harás saber.
Yo te recomiendo longines, además que tienes que ahorrar para ese JLC y no puedes gastar tanto 🤪😃😜
por eso creo que me gusta mas el longines para no gastar tantos ahorros jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y J.LUI
si me meto donde no me toca me callo
en el FCV hay un chaumet a 995 euros con brillantitos , que si mi mujer no tuviera ya uno lo compraba ahora
es 33mm. precioso
y os juro que no tengo nada que ver con ese mercante ,que ahora ni recuerdo quien es
echale ojito
perdon
y el baume and mercier hamton pero no le gusta, ya se lo he mostrado

• Me gusta
Reacciones: xpu
Longines. Me encanta ese segundero y el Cartier no lo tiene.

• Me gusta
Desconozco sus otros gustos, de hecho lo que voy a decir quizá sea estereotipar en exceso ( a mi novia, le gustan los relojes casi más que a mi y su deformacion profesional de ser ingeniera la lleva a entender los movimientos y fabricación etc mucho mejor que a mi!) pero..

Si no la gustan en exceso los relojes, porque no en Longines y el resto del presupuesto destinarlo a alguna otra afición o regalo de lujo? Ya sea un viaje … o un LV con ese presupuesto extra!

• Me gusta
+1 voto para Longines ! Espectacular 👌

• Me gusta
Si el precio no es problema, para mi Cartier de aquí a la luna....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie