Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino muy parecido a ti.Ese Longines me parece más hermoso que ese Cartier: me gusta más por el toque que le da a la esfera el guilloché (con la luz dará juego) y, sobre todo, me gusta que tenga segundero. Si además ella no tiene prejuicios con las marcas ni necesita "marcar" ante sus amigas que le has regalado un Cartier, el Dolce Vita me parece la opción más acertada. Sé que mi querido @Doncainastyle discrepará, pero es así
Eso sí, no le llames "la parienta", hombre 🙆♀️ Lo de MDD tiene un punto simpático, pero lo otro...![]()
Gracias por la imagen, es el mismo que he estado viendo esta mañana pero con la correa azulEste se probó mi pareja Ver el archivos adjunto 2632123
Es lo que más me gusta con diferencia del cartier, la esferaNo he visto el Longines en persona pero la esfera parece muy bonita
No vamos a discutir esto, querida amiga.Ese Longines me parece más hermoso que ese Cartier: me gusta más por el toque que le da a la esfera el guilloché (con la luz dará juego) y, sobre todo, me gusta que tenga segundero. Si además ella no tiene prejuicios con las marcas ni necesita "marcar" ante sus amigas que le has regalado un Cartier, el Dolce Vita me parece la opción más acertada. Sé que mi querido @Doncainastyle discrepará, pero es así
Eso sí, no le llames "la parienta", hombre 🙆♀️ Lo de MDD tiene un punto simpático, pero lo otro...![]()
no es que no use relojes es que para diario tiene otro mas de batalla, este seria para ocasiones mas formales y de fin de semanaSi casi no usa el reloj no le estás regalando algo que a lo mejor no le interesa tanto?
Haces como yo cuando le regalo cosas para el esquí por su cumpleaños 😂
por eso creo que me gusta mas el longines para no gastar tantos ahorros jajajajaPor tu interés y afición a los relojes, supongo que a través de tí sabrá un poco de relojes, supongo.
Dicho esto, sea longines o cartier sabrá de lo que lleva en la muñeca, si no tú se lo harás saber.
Yo te recomiendo longines, además que tienes que ahorrar para ese JLC y no puedes gastar tanto 🤪😃😜
y el baume and mercier hamton pero no le gusta, ya se lo he mostradosi me meto donde no me toca me callo
en el FCV hay un chaumet a 995 euros con brillantitos , que si mi mujer no tuviera ya uno lo compraba ahora
es 33mm. precioso
y os juro que no tengo nada que ver con ese mercante ,que ahora ni recuerdo quien es
echale ojito
perdon