• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj me llevo para practicar natacion de manera habitual

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese seiko es una moneria, pero no lo utilizaria de forma regular porque lo vas a golpear sin querer. Utilizaria un 5600 que no es demasiado grande o algo especifico para natacion con diferentes cronos y cuentas regresivas automaticas que te marquen el ritmo. Casio seria mi eleción.

Si quieres algo contundente un frogman que en vivo sorprenden por su calidad.
 
  • #27
Yo debo ser raro, pero para hacer deporte estoy mas cómodo sin ningún reloj ;-)
Pues yo debo ser raro también, porque cuando hago deporte (Cosa extraña, todo hay que decirlo :-P) como más cómodo estoy es sin reloj
 
  • #28
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: que es (dic1 dixit) :huh::huh::huh: , que has fumado??? :laughing1::laughing1::laughing1: por lo demas los bordillos son cubiertos de plastico, asi que lo que le paso al mako, en este caso es 90% imposible, y casio me gusta mucho , pero en la piscina a la que me he apuntado me trae muy malos recuerdos el casio, me regalaron uno cuando hice 7 años,un 100 m y se me ahogo en esta misma piscina,el rebote y llorera que me pegue todavía me acuerdo 17 años después, asi que de los que tengo, cogere el que me habeis aconsejado el dojo , y por cierto el pulpo ya recibio su baño :ok:: muchas gracias a todos, como de costumbre :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie