• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj llevarás la noche de Halloween?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No soy de programar con mucha antelación el reloj que me voy a poner, bo tengo relojes inspirados en esa fiesta como los que se han mostrado y, además, para mi la noche de Halloween es una noche más, así que lo más probable es que no me ponga reloj pues cuando me voy a la cama no soporto llevar cosas en las muñecas.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Mañana toca ir de militar zombie, así que toca el g-shock radiocontrolado. Ya os pasaré un par de fotos si el cuerpo aguanta jeje

• Me gusta
Por 15 pavos el que no pasa miedo es porque no quiere

IMG_9190.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Charlino, Jose Perez y 2 más
En serio? Nunca he hecho nada en special en "Hallowen", desde los tiempos remotos y mis ancestros lo que se ha hecho es arreglar las tumbas de nuestros difuntos, ponerlas chulas y comer "huesitos de santo"... y pasar un buen rato...

• Me gusta
Reacciones: Charlino y wantedwatch
Lo suyo es ponerse una castaña de reloj…

• Me gusta
Reacciones: Charlino y javier ochoa
Como no celebro Halloween ni le doy especial importancia al Día de todos los Santos pues el habitual para dormir.

F35F6E77-89B5-42E8-BACA-971B44611A5F.webp

• Me gusta
Algo guerrero,

DSC_0036.webp
DSC_0037.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, wantedwatch, nachologdj y 1 persona más
Yo éste, el de casi siempre...
IMG_20231031_161133.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, aventurero y Charlino
Este, que trabajo esta noche.
IMG_20231031_211943.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Charlino
Pues yo este año tengo puesto mi Alpinist negro, entre que los índices de las 12 parecen los colmillos de Nosferatu y que le queda la correa naranja calabaza mejor que a todos mis demás relojes, ha sido el elegido.

IMG-20231031-150753.webp

Nosferatu.webp

Nosferatu-cartel.webp

Mañana, Día de todos los Santos y pasado, de Difuntos, me pondré con cariño el Certina de mi abuelo, y asaremos castañas en casa con el viejo asador de barro de mi abuela, como desde hace años. Cada uno para lo suyo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y wantedwatch
Agradezco a todos los participantes sus opiniones. Procedo a cerrar el hilo

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie