wantedwatch
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de "tirar un petardo bien gordo " lo leemos literal, no hay nada raro y así...Mañana en Catalunya celebramos "la nit d'animas" La noche de las animas o la castañada. Comeré panellets, castanyas, boniatos, llevaré mi Rolex Submariner y veré "El Exorcista III". Antes de irme a dormir tirare un petardo bien gordo.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2724538
+1.Lo de "tirar un petardo bien gordo " lo leemos literal, no hay nada raro y así...
Eso es, comprado en una tienda de pirotecnia.Lo de "tirar un petardo bien gordo " lo leemos literal, no hay nada raro y así...
Vale, vale. Es que los que yo pensaba los fabrico yo mismo...Eso es, comprado en una tienda de pirotecnia.
Saludos
Lo fácil es fabricarlo, lo difícil es que le prendan la mecha 🤣🤣🤣Vale, vale. Es que los que yo pensaba los fabrico yo mismo...
Touché.Lo fácil es fabricarlo, lo difícil es que le prendan la mecha 🤣🤣🤣
Lo de "tirar un petardo bien gordo " lo leemos literal, no hay nada raro y así...
Vale, vale. Es que los que yo pensaba los fabrico yo mismo...
¿Creéis que no nos hemos dado cuenta que habláis de pedetes?🐃💨Lo fácil es fabricarlo, lo difícil es que le prendan la mecha 🤣🤣🤣