• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pues yo llevo desde hace poco un ingersoll no18:

image.jpg
 
  • #103
Estrenando la Nato
05 04 2013.jpg
 
  • #104
Finalmente ha habido trasplante de pantalones...
lostimage.jpg
 
  • #105
Pues te ha quedado de lujo compañero!
 
  • #106
Minorva "Flying tourbillon" Regulateur. Desde que lo compré hace cinco meses, mantiene un desfase constante de -1 seg diario.
DSC_0544 copia.jpg
 
  • #108
Yo hoy llevo un MM. Es tan, tan militar que cada vez que me lo pongo me entran ganas de jurar bandera. :D:D:D

No hay foto, va contra las normas, se siente.... ::blush::::blush::::blush::
 
  • #109
Seagull 1963 con armis suizo NSA. Todo con un aire muy vintage que me encanta...

Seagull%201963.jpg
 
  • #110
Negrito de la oferta de Mr. Gong con armis. Potente.
 
  • #111
Hoy llevo uno que he bautizado como "supervillano II". Posiblemente sea la única y principal "cagada" que he tenido con esto de los relojes chinitos. Y no es que no funcione bien, el tío anda clavao, pero....... es un monstruo. ::bash::

53 mm. de caja sin contar el peassso corona, y todo en un "gold rosé" que, eso sí, llama poderosamente la atención allá donde lo lleves. Vamos, llama tanto la atención que dá hasta verguenza llevarlo.

lostimage.jpg
 
  • #112
Impresionante reloj Bito!

La verdad no se como los chinos hacen relojes tan grandes, ni que sus muñecas fueran martillos neumaticos:laughing1:

A ver si me llega pronto mi MM y os comento que tal

Saludos
 
  • #113
Yo Hoy vuelvo a llevar el innombrable en 40mm.

Tras una visita a casa de Cabanillas he reconocer que el peluco gana muchísimo abandonando sus pantalones de pitón por una nato verde cortesía del compañero. IMG_4469.jpg
Tras el viaje a canarias y el cursillo de buceo acelerado, ¡¡¡ya véis lo que el bicho ha aprendido a hacer!!!. Tenía un individuo un tanto horterilla en mi muñeca y me ha vuelto convertido en todo un mozalbete submarinista. Para que luego digan que la mili no valía para nada, y mira que los que nos libramos de hacerla estábamos de lo más contentos... IMG_4482.jpgrelojito.jpg

Desde aquí agradezco a Cabanillas su regalo de la nato y esas clases que le ha dado a mi reloj
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4480.jpg
    IMG_4480.jpg
    46 KB · Visitas: 49
Última edición:
  • #114
Le queda genial!y ahora que es 100 metros w.r. Lo puedes mojar con la nato!
 
  • #115
la verdad es que la nato verde le queda mucho mejor , una pregunta , que habéis hecho para hacerlo 100 metros w.r
 
  • #116
No entiendo muy bien que diferencia hay entre un fake y un Parnis... simplemente que en uno ponga Panerai y en otro Parnis?????
 
  • #118
¿Realmente lo has metido en agua y ha salido indemne? Es que yo tengo uno igual....pero no me atrevo...
 
  • #119
No entiendo muy bien que diferencia hay entre un fake y un Parnis... simplemente que en uno ponga Panerai y en otro Parnis?????

Usa el buscador que hay mucha literatura sobre el tema, hay gente que piensa que son fakes y otros homenajes...lee..lee
 
  • #120
¿Realmente lo has metido en agua y ha salido indemne? Es que yo tengo uno igual....pero no me atrevo...
Efectivamente, lo he metido en el vaso como ves y en verano a la piscina de cabeza con el. No pongo mi foto saliendo de la ducha por razones obvias.

Cabanillas fue quien se ha encargado de que me lo impermeabilicen a 100metros.

Un saludo
 
  • #121
Y qué le ha hecho?
 
  • #122
Este que da mucho por poco.

ForumRunner_20130423_185030.jpg
 
  • #123
Yo continúo con el negrito de la oferta, no hay forma de que se caiga.


Pero te puedo decir el que voy a llevar dentro de muy poco:

lostimage.jpg



Ya me gustaba antes, pero con esa correa me ha dejado impactado.


En cuanto pase un tiempo prudencial anti-miradas-asesinas-conyugales me lo pillo.
 
  • #124
Este fin de semana he sacado a pasear a mi chinito más preciado.

Un Alpha radiomir crono con calibre ST19. El mismico, mismico que monta el 1963 y que funciona a la perfección.


lostimage.jpg
 
  • #125
Este fin de semana he sacado a pasear a mi chinito más preciado.

Un Alpha radiomir crono con calibre ST19. El mismico, mismico que monta el 1963 y que funciona a la perfección.


lostimage.jpg

bito , ese reloj es una pasada , supongo que sera imposible conseguir ninguno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie