• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre 3 plumas, ¿Montblanc 149, Pilot Custom 823 y Pelikan M800?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damaser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damaser

damaser

Novat@
Sin verificar
Me he cargado de varias plumas de distintas marcas, incluso chinas.
Quiero tener una TOP para el dia a dia y estoy entre las 3 marcas y modelos que he puesto en el encabezado. Estéticamente la que mas me gusta es la Pelikan M800.
Me gustaría que me recomendaseis una de las 3 y donde conseguirlas a buen precio (segunda mano) y que no me den una replica.
Un cordial saludo.
Jota Ele.

Hola,yo tengo estás por si te interesa

1000095329.webp

1000095347.webp

Me interesa tener opiniones para después comprar una u otra.
Y solo una de esas tres.

La Montblanc es más grande que las otras dos y la Pilot es de cartuchos así que si tus preferencias se alinean con el promedio de esas tres, la que mejor cuadra es la Pelikan. Eso sí, en mi opinión le pesa el culo un poco de más.

Veo que me confundí de modelo... ambas son buenas, así que la que más te guste.

Tengo las tres. Alguna la recibí como regalo, las otras dos como auto regalo. Con las tres sigo disfrutando, pero si tuviera que elegir una para el día a día sería la Pilot 823 sin lugar a dudas. Su sistema de carga me encanta y de los tres plumines el que más me gusta es el Pilot.

No te puedo recomendar un sitio para comprarla de segunda mano, pero si te plantearas comprarla nueva creo que ahora mismo el mejor precio lo ofrece Cruzaltpens, que además la tiene disponible con varios de tipos de plumines que no encontrarás en otras tiendas. Si estás acostumbrado a puntos finos europeos, entonces tu plumín es el soft fine medium (SFM).

Atrás
Arriba Pie