• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre 3 plumas, ¿Montblanc 149, Pilot Custom 823 y Pelikan M800?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo damaser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si no vas a trastearla mucho, también la puedes dejar siempre abierta para olvidarte de andar abriendo
Seguramente la use bastante, quiero compararla con la Pelikan M800 Old Style que recojo el dia 20 y si encuentro una MB 149 bien de precio y que tenga garantía de original, será el trio completo.

La verdad es que queda "fea" cuando se abre la válvula, pero viendo como escribe, se olvida uno de ello.

Seguramente la use bastante, quiero compararla con la Pelikan M800 Old Style que recojo el dia 20 y si encuentro una MB 149 bien de precio y que tenga garantía de original, será el trio completo.

La verdad es que queda "fea" cuando se abre la válvula, pero viendo como escribe, se olvida uno de ello.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mí, por ejemplo, no me parece un detalle que la afee. Me parece un toque distintivo, Y mientras escribo es cuando menos la miro, la verdad. Tengo otras plumas con detalles similares, que me parece que ganan en encanto precisamente por ello (Aurora Optima y Geha Schullfuller).

Sobre gustos no hay nada escrito. A mí, por ejemplo, no me parece un detalle que la afee. Me parece un toque distintivo, Y mientras escribo es cuando menos la miro, la verdad. Tengo otras plumas con detalles similares, que me parece que ganan en encanto precisamente por ello (Aurora Optima y Geha Schullfuller).
claro, todo es cuestión de gustos, y ciertas cosas tienen su encanto. Pero la optima no es lo mismo, tiene botón para embolo, pero solo lo abres al cargarla o justo en la reserva, no siempre

Atrás
Arriba Pie