Me había visto varios videos en YouTube de esta pluma, pero no recordaba esa "característica" y cuando empece a escribir después de unas frases, vi como si se quedara sin tinta, entonces recordé lo abrir la válvula. ¿Siempre que escriba, tengo que abrir la válvula?
Así es. El sistema es estanco, y para que la tinta fluya hay que aliviar la presión desenroscando el culote. Si no, sólo usas la tinta que retiene el alimentador.
PD: Del asunto con Paco Cruz, sólo puedo decir que, siendo cada cual completamente libre de sacar las conclusiones que desée y tener su propia opinión, me gustaría puntualizar dos cosas:
- Si te están aplicando un descuento del 50%, ¿por qué será? Es decir, las otras webs que te ofrezcan esos descuentos, suelen ser tiendas fake. Son precios
de liquidación aún cuando no están liquidando. No es difícil enterarse del por qué de sus precios. A modo de ejemplo, el roller que se cita en este hilo está en otra tienda online a 113€.
- Las plataformas de compraventa viven de dos cosas: Anuncios y Comisiones. Los anuncios te los comes al usarlas, y las comisiones al pagar/comprar. En algunos casos (wallapop, vinted) es el comprador quien sufraga las comisiones. En otros (ebay, todocolección,...) es el vendedor quien se hace cargo, así que, logicamente, sus precios en ebay serán más altos que en su web, ya que en ésta no tiene que afrontar el pago de comisiones, pero en ebay sí.