• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Esa correa la has hecho tu??? estás hecho un artista :clap:

Gracias. Junto con otra me llevó una semana... un ratito cada tarde... hoy cortar, mañana pegar, después lijar, después sellar, coser, los agujeros...
Ya llevo hechas unas cuantas, ésta es de las que ha salido bien...
La del Strela también me dejó muy satisfecho...
5391651145_07ac162be7_b.jpg


Perdón por apartarme de los chinos... ;)
 
  • #77
Aqui una foto de un recien llegado que por el precio que tiene por ahora va muy bien

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • Marina Militare.jpg
    Marina Militare.jpg
    38,6 KB · Visitas: 61
  • #79
_D200292.jpg


K&S inspiración Omega PO
 
  • #80
Bito,ese alpha usa,en mi opinion bonito de verdad.Ah que se me olvidaba, hoy un Parnis flieger esteril 47mm........ todo un chinazo en la muñeca:laughing1:
 
  • #81
uno que no se baja...

2013-03-11 14.51.15.jpg
 
  • #82
Aunque la foto no es de hoy...
lostimage.jpg
 
  • #83
y lo que le dura la carga... este no se baja ni a tiros.

QP2LwaO.jpg
 
Última edición:
  • #84
y sigue.... y sigue....

UufrzVF.jpg
 
  • #86
Hoy le toca al Parnis 200m con su armys


DusONrd.jpg
 
  • #87
Una dudilla que me corroe... los armis de éstos Parnis son todos iguales?? Son todos de 23mm??

Y ya de paso... mi Parnis que se ha mudado de barrio en Madrid, con "ropa de faena" (la correa de "cuero" se la dejo para ocasiones especiales) que toca trabajar esta noche.

lostimage.jpg
 
  • #88
Bonito reloj compañero

La verdad es que llevo unos dias con el gusanillo detras de la oreja. Me gusta y creo que no tardara en caer. Solo un par de preguntas como anda de marcha y que tal las calidades.

Ya ves a mi también me toca trabajar, así que entre listado y listado pues a ojear el foro tocan. :D

Ánimo y que te sea leve la noche :ok::
 
  • #89
Da gusto saber que no soy el único "pringado" del foro, jejeje.

El reloj es una auténtica pasada, lo "adopté" porque todo el mundo hablaba maravillas de él y te puedo asegurar que merece cada uno de los calificativos que ha recibido. Tiene unos acabados mucho más que dignos, bisel cerámico, cristal de zafiro, parada de segundero... De marcha solo le controlé las primeras 24 horas y se había adelantado 3 segundos y tiene una puesta en muñeca brutal, tanto con la correa de "cuero" que traía como con esta NATO... no quiero pensar como le sentará el armis cuando le llegue, que le llegará.

Si tienes ocasión no lo dudes y hazte con uno...

Evidentemente, la "sumergibilidad" no la he testeado (tampoco voy a ser yo el primer suicida del foro) pero no me extrañaría nada que fuera mayor de la que todos pensamos.
 
  • #90
Yo tampoco la he probado, pero al comprarlo le pregunté a Gong si era realmente un 200m y me dijo que sí. Que era real. A ver, no le voy a hacer una prueba de mojabilidad para comprobarlo, pero si Gong dice que se puede mojar yo me lo creo, ya que en otros relojes me ha dicho que ni se me ocurra (bueno, que no lo aconseja).


Y recuerda, si lo haces, pon fotos. :D:whist::
 
  • #91
En cuanto me toque la lotería les hago un estudio de impermeabilidad en toda regla, prometido :laughing1:

El caso, es que me suena de haber visto, no sé dónde, una foto de un Parnis Submariner estéril dentro de un vaso de agua, pero igual lo he soñado ::Dbt:: y además esa foto es "fácil" de sacar lo jodido es ver como queda al sacarlo...

De todas formas, no me extrañaría que aguantasen chapuzones sin problemas y que estén realmente pensados para mojarse, otra cosa es que los controles de calidad sean los que son, claro...
 
  • #92
El reloj es acuatico, lo que hay es que asegurarse que la junta de la caja no este machacada y que la tapa esté bien apretada. O lo compruebas tú, o como en mi caso me lo hace mi relojero, y después puede aguantar perfectamente 8 ó 10 atmosferas.
 
  • #93
Una dudilla que me corroe... los armis de éstos Parnis son todos iguales?? Son todos de 23mm??

Y ya de paso... mi Parnis que se ha mudado de barrio en Madrid, con "ropa de faena" (la correa de "cuero" se la dejo para ocasiones especiales) que toca trabajar esta noche.

Te queda de fábula compañero. Estoy empezando a echarlo de menos!
 
  • #94
Todo el finde muy bien acompañado y sigue el comienzo de la semana...


uzs0kfN.jpg
 
  • #95
Seagull 1963, con una armis NSA (muy poco chino)...

20130330_020608.jpg


20130330_020555.jpg


20130330_020351.jpg
 
  • #96
Impresionante mi Caltiel, os tengo que hacer una presentación en toda regla
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,8 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #97
El de la comjunta que está en marcha

lostimage.jpg
 
  • #98
2013-04-04 11.03.31.jpg

Recién llegado.... y me encanta.... es bonito y elegante...
 
  • #99
Parnis 200m Cerámico:

lostimage.jpg
 
  • #100
Un recién llegado con pantalones nuevos...

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie