• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pieza es?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimado Foro, dada la enorme sabiduría que yace dentro de esta casa os cuento....

Pues como nos pasa a muchos, un día bicheando (sin ningún objetivo concreto), dado que me gustan relojes y coches, me topé con la foto que os dejo a continuación. Se ve el interior de una estupendo Maserati y las manos de un fulano que porta una pieza que no he sido capaz de identificar, y la verdad es que esta chula, a mi al menos me gusta. Pero ya os cuento no tengo ni idea de que reloj se trata .... he ahí donde, aunque solo sea por quitarme la curiosidad de encima, os meto en el ajo a ver si también os pica la misma curiosidad que a mi.

Sin más, os dejo la imagen.

reloj cual.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez

Maurice de Mauriac triple calendar chronograph

 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, OldTraveler, superfly y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Guile00 y HeekLikeThis
Atrás
Arriba Pie