• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Viendo tu colección, que por cierto te felicito, y ya que tienes el Explorer II que es un todo terreno iría a por el Pepsi.
 
  • #102
Felicidades por tu estupenda colección.
Yo compraría el Hulk,es lo que yo terminé haciendo,de todas formas los 3 son muy buenas opciones.
Saludos
 
  • #103
Si yo tendría que escoger uno me quedaría con el Hulk ya que es mi sueño de reloj, pero claro el nuevo pepsi con ese armis es una tentación muy grande.
 
  • #104
sin dudarlo el gmt porque rolex ha abierto una puerta que cerró hace tiempo y hay que aprovechar ademas personalmente el hulk me empalaga un poco pero claro esta sobre gustos......y el sea para mi muñeca es grande

Sent from my SM-G935F using
lostlink.jpg
 
  • #105
yo elegíría el SD o este otro...
jaeger-lecoultre-memovox-tribute-deep-sea-europe-3.jpg
 
  • #106
Mi voto ha sido para el Hulk, pero desde luego soy imparcial porque lo tengo y me parece espectacular.

El Pepsi también me parece una opción magnifica pero el tiempo de espera puede ser muy largo.
 
  • #107
Son tres relojazos, así que no te equivocaras con ninguno.
Yo he votado Hulk. Ya que esfera negra tienes el MM y GMT tendrás el Tudor, y el monstruo verde dará mucho juego y color a esa espectacular colección que tienes.
 
  • #108
Hulk.

Ya tienes el Tudor previsto como GMT, así que aunque el Rolex es precioso, lo descartaría (sobre todo por ese brazalete tan feo) y el SeaD. no me termina de hacer gracia... no se por qué pero algo tiene que no me gusta... Quizá el precio????

En cuanto a esa colección, jooooooooder!

Que envidia.
 
  • #109
En tu caso yo tendría claro ir a por el Hulk o el Sea Dweller 50th.

Ya tienes un GMT (Explorer II) y si planeas tener también el Black Bay GMT, ya serán dos. No tendría mucho sentido tener otro GMT.

Saludos compañero!
 
  • #110
Fantástica colección! Viendo lo que tienes y teniendo en cuenta que de camino te viene el Tudor GMT, yo me decantaría claramente por el Hulk.
 
  • #112
Hola amigo Jere,personalmente el SEA D. no lo recomiendo por medidas, a no ser que tengas una muñeca xxl...el hulk es un clásico y siempre diferente cromáticamente, a la vez que mas difícil de ver en el FCV por ejemplo...de ir a nuevo me inclino por el, los GMT Pepsi son mas abundantes y en una próxima siempre se pueden encontrar en el FCV con una sustancial rebajilla...ya nos contarás que decides al respecto, me
consta que eres de buen criterio.
 
  • #113
Bien, yo iría a por el SD. Y a correr.

Por cierto enhorabuena por esa pedazo de colección compañero. :clap:
 
  • #115
Yo hace nada lo vi buscando otros y no me lo pensé 2 veces:

aun así son todas muy buenas elecciones.

Un saludo.

35684592_98_FB_42_B3_A9_F0_FB17_B3_A2_BDB6.jpg
 
  • #117
Vaya Jere, impresionante colección. Abarca todas las categorías con representantes de primer orden. Enhorabuena.

En relación a la cuestión ... te diría que te fueras al RLX GMT pero dice que esperas el Tudor GMT.
Si tu intención es que este último permanezca en la colección iría a por el Hulk, un reloj impresionante y que no deja indiferente a nadie. Tener los dos GMT sería duplicar piezas aunque cuando los pones uno al lado del otro es cuando se percibe las grandes diferencias (grandes) que hay entre uno y otro.
Por este motivo mi primera elección sería el RLX GMT si la intención del Tudor es tenerlo un tiempo sin mayores pretensiones y el Hulk en caso contrario.

Saludos.
 
  • #118
Creo que vas servido de GMT's, compañero. El Hulk creo que sería la opción más lógica. En cualquier caso no te equivocas.
Un abrazo.
 
  • #119
Madre mia que maravilla de colección, preciosos todos, ya que buscas un reloj especial y que de GMT ya tendrás el Tudor pues de cabeza al Hulk ya que será el que mas destacará de tu colección por su dial tan distinto y cambiante de color y a nivel personal pienso es el Rolex mas especial del catalogo actual, con la compra de un Hulk es como tener dos relojes ya que según como se ve verde y según como negro.

ROLEX_SUB_LV_CERAMIC.jpg
 
  • #120
Teniendo ya el E2 (sería uno de los dos rolex que elegiría de las coronas). Entre tus opciones para participar en el post de un colega voto por el SD.

También veo interesante alguna salida para que no tengas tantos relojes parecido. Sacaría el Amphibia 300 y no se solape con otros :D.

Pd: Que buen gusto tienes Jere ;-). Un abrazote virtual
 
  • #122
Efectivamente... me has ahorrado el trabajo de explicarlo
 
  • #123
Buenas tardes.

por variar un poco la gran caja que tienes un 50 estaría muy bien.

y vas bien de muñeca por lo que veo en la fotos...

suerte te con la búsqueda y que puedas disfrutarlo en breve.
 
  • #124
Yo no compraba el Tudor,y me compraba el Pepsi y el Hulk.
Aunque rompieras tu norma.Tres mejor que dos.:D
 
  • #125
Te iba a decir el GMT Máster II, pero si te va a llegar el Tudor BB GMT, casi q cambio por el Hulk.
Por cierto, impresionante colección!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie