JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
EDITO CON COLECCIÓN Y AL FINAL EL TUDOR NADA...
Hola compañeros!
En 14 meses cambio de cifra y me gustaría hacerme un regalo especial.
Que mejor que acudir a vosotros para buscar orientación ayuda, y porque no? Consejos o incluso impresiones de estos tres Relojes que en muchos casos resulta imposible ver en CO.
Dentro de mi pequeño trastorno obsesivo está el no tener más de 2 relojes por marca de las que para mí son premium. He llegado a la conclusión con el paso de los años de que la alta relojería no es para mí, o mejor dicho para mí bolsillo. No me siento cómodo en ese escalón económico (véase revisiones de 2k...)
Valorando mis posibilidades y para recordar mis 40 tacos... había pensado en completar la pareja Rolex. Tengo un Explorer 2 polar y estos tres serían mis candidatos:
1.- Rolex Hulk
2.- Rolex SD 50 aniversario
3.- Rolex GMT Pepsi
Nota:
1.- Los relojes que os presento están en la colección y estarán en principio. (Lo digo para que podáis aconsejar en base a lo que ya hay)
2.- El tema es apuntarse al CO (o varios) y no tengo prisa si me llega para los 42 jajaja.
3.- Este año con suerte o principios del siguiente espero el Tudor BB GMT
EDITO: lo he dejado pasar porque me parece increíble el fallo en la fecha para esa calidad que tiene Tudor.
Estos están y estarán...
Zenith el primero Raimbow
Omega Seamaster Olitas
Rolex explorer II polar
Tag Heuer Aquagraph
Seiko Marinemaster
Ulysse Nardin Maxi marine Diver
Omega Speedmaster
Breitling Navitimer
Panerai 380
Panerai 025
EDITO: NUEVOS:
Panerai 111
EDITO: NUEVO
OMEGA Seamaster Ploprof
ZRC Grand Fonds 300 m
Longines Legend Diver
PD: He ampliado a tres por marca ...jajsja
Hola compañeros!
En 14 meses cambio de cifra y me gustaría hacerme un regalo especial.
Que mejor que acudir a vosotros para buscar orientación ayuda, y porque no? Consejos o incluso impresiones de estos tres Relojes que en muchos casos resulta imposible ver en CO.
Dentro de mi pequeño trastorno obsesivo está el no tener más de 2 relojes por marca de las que para mí son premium. He llegado a la conclusión con el paso de los años de que la alta relojería no es para mí, o mejor dicho para mí bolsillo. No me siento cómodo en ese escalón económico (véase revisiones de 2k...)
Valorando mis posibilidades y para recordar mis 40 tacos... había pensado en completar la pareja Rolex. Tengo un Explorer 2 polar y estos tres serían mis candidatos:
1.- Rolex Hulk
2.- Rolex SD 50 aniversario
3.- Rolex GMT Pepsi
Nota:
1.- Los relojes que os presento están en la colección y estarán en principio. (Lo digo para que podáis aconsejar en base a lo que ya hay)
2.- El tema es apuntarse al CO (o varios) y no tengo prisa si me llega para los 42 jajaja.
3.- Este año con suerte o principios del siguiente espero el Tudor BB GMT
EDITO: lo he dejado pasar porque me parece increíble el fallo en la fecha para esa calidad que tiene Tudor.
Estos están y estarán...
Zenith el primero Raimbow
Omega Seamaster Olitas
Rolex explorer II polar
Tag Heuer Aquagraph
Seiko Marinemaster
Ulysse Nardin Maxi marine Diver
Omega Speedmaster
Breitling Navitimer
Panerai 380
Panerai 025
EDITO: NUEVOS: