• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habría contestado que el Pepsi/Jubilee sería mi primera sugerencia.

Al saber que buscarás el Tdor GMT lo veo muy redundante. Por tanto, mi sugerencia es el Hulk.
 
  • #28
Pon un verde en tu colección. Si con el tiempo te cansas,no creo que tengas el minimo problema al respecto.
 
  • #29
Hulk o GMT. Como es un reloj para tus 40, y deberá (en teoría) permanecer tiempo en tu colección, elegiría el GMT por ser menos llamativo. Yo de manera personal elegiría el Hulk porque me gusta algo más, pero viendo tu colección y lo que he comentado antes, mi voto va al GMT.
 
  • #30
Menuda colección Jere!! la madre del cordero...
Yo me quedaba con el GMT, pero viniendo el Tudor Pepsi GMT también, optaba por dar algo de color a la colección y me quedaría con Bruce Banner
 
  • #31
De los tres el que tenga la lista de espera más corta... o menos larga.
 
  • #32
Preciosas todas tus piezas,

Llegando ya un Tudor GMT, yo iria a por el Hulk, creo que en la colección falta un verde...
 
  • #33
Menuda colección gastas, Jere...

Personalmente el que más me gusta es el GMT Pepsi, pero si ya vas a tener el Tudor GMT y no cambias de idea (es decir, que por comprar el Rolex abandones la idea del Tudor), los veo demasiado parecidos.

Por eso he votado por el Hulk: distinto, llamativo y un relojazo en toda regla.
 
  • #34
Fantástica colección yo iría por el gmt Pepi si dudarlo el verde te cansara a la larga
 
  • #35
Buenas. Has pasado por Romeu imagino. Que tienen en existencias. Un saludo
 
  • #36
Yo he votado por el SD, pero te pediría que le quitaras la lupa...;-)
 
  • #37
¡¡¡...gensanta!!! Si vuelvo a ser joven, quiero ser como tú...:clap:

Para los 40 iría a por algo más icónico, directamente un Sub no date o un Explorer de 39mm. Ninguno de los que pones me llena. Como me hubiera gustado estar en tu situación hace unos años...:drool:
 
  • #38
Teniendo en cuenta que vas a recibir el Tudor.. me iria al Hulk.
 
  • #39
Si el precio no es problema el sd 43mm sino el gmt .
El hulk me cansaria pronto me parece
 
  • #41
Yo iría a por el Hulk ya que creo es el Rolex mas especial y un reloj muy distinto en color y matices a todos los que tienes, el SD y ma scon la lupa es un sub como tantos pero con mas cuerpo pero misma imagen, y el GMT pepsi acero un GMT mas y con una imagen mas normal y si vas a tener un Tudor GMT pues aun menos, el que se sale es el Hulk, un LV es un LV, hay mas vida mas allá de los relojes esfera negra y el Hulk es un claro ejemplo.

Por cierto compartimos 3 modelos, el Ex2 Polar, Navitimer y Speedmaster Pro, por cierto el Rainbow es una preciosidad, un calibre muy especial de una gran casa.
 
Última edición:
  • #42
Teniendo en cuenta que vas a tener el gmt de tudor, yo me quedaría con el hulk por tener algo más especial y diferente o con el sd como reloj más contundente
 
  • #43
Hulk. Más gmt no
 
  • #44
Y el DS no lo contemplas? Sería mi elección.

Entre los 3 que pones el SD.
 
  • #45
Mis dudas...
1- si consigo el Tudor gmt no se solaparía con el Rolex X GMt demasiado?
2. El SD no se solapa mucho con el Marinemaster y con el zrc..(Diver negro...)
3.- El Hulk me cansara de verdad o con la rotación no lo notare???

A ver yo siempre digo que el Hulk no es para tenerlo como único reloj o único Rolex, pero a mi me tiene loco
 
  • #46
Yo iría a por el Hulk de cabeza. En toda colección con algún Rolex moderno un Hulk no puede faltar Emho. Es una pieza distinta que marcará una época
 
  • #48
A ver yo siempre digo que el Hulk no es para tenerlo como único reloj o único Rolex, pero a mi me tiene loco

Pienso igual, si fuera como único Rolex no, pero para cambiar y realmente notar el cambio es el Rolex que hay que tener.
 
  • #49
Qué más te da.
Con la pedazo de colección que tienes, el que entre nuevo es lo de menos... Disfrútalos.
 
  • #50
A dia de hoy desde la era cerámica en acero, el reloj que mas me ha llenado al verlo en vivo es el nuevo GMT 126710 BLRO y sin duda seria mi primera opción.

Y te lo dice un enamorado de los brazaletes Oyster, pero éste GMT tiene su encanto como ha sido concebido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie