• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Desde luego el nuevo GMT seria mi elegido...
 
  • #153
De los tres para mi el Hulk. Suerte
 
Última edición:
  • #154
GMT please!!!! Esta noche no he podido dormir pensando en el ....
 
  • #155
Tienes toda la razón el Hulk te cansa yo al final me lo acabe vendiendo
 
  • #156
Buenas... has decidido algo? Estas en alguna dichosa lista?
 
  • #157
Muy buena colección, enhorabuena.
Yo me cogería el Pepsi.
 
  • #158
Hola, para mi el GMT jubilee, pero es que yo tengo el Hulk....reconozco que sin haber visto el nuevo GMT, creo que el HULK es mucho más bonito por su color de la esfera y al sol del veranito no te cuento !!! y eso creo que no lo va a tener el GMT jubilee nuevo..... es más con todo este rollo de las listas, de que no hay y de etccc.... etcc. .. estoy empenzándole a coger manía!!!!....jajajaj
 
  • #159
El Hulk, visto y probado, no es para mí. Esfera muy chillona en cuanto lo pones a la luz del día y bisel verde pálido lechoso poco acertado EMHO. Luego están las asas cuadradas que tampoco son de mi gusto. Lo ultimo, está la realidad de que tengo un reloj verde que casi nunca me pongo a pesar de que me guste porque pega con poca ropa y se ve raro.

El GMT Pepsi, me encanta pero no lo he visto. Problema: ya no aceptan nombres en listas de espera. En mercado gris sale muy caro (20.000 tacos, va a ser que no). Si has conseguido apuntarte, puede que tarde muchos años en llegar.

El SD, una pasada, me parece espectacular. La esfera mk1 (sin la coronita entre swiss y made) ya no se produce, sólo ha durado un año haciéndolo más especial aún. Me quedo con éste.
 
  • #160
Buenas... has decidido algo? Estas en alguna dichosa lista?
m
Pues me decanto por el Hulk. Aún no me he apuntado, pero el GMT lo descartó porque voy a por el Tudor y sobretodo por las listas/reventa inhumana...saludos.
 
  • #161
Yo Voto por el hulk!
 
  • #162
BISEL VERDE PALIDO LECHOSO ? que es un verde lechoso ? no entiendo nada
 
  • #163
Excelente elección... un rolex muy muy especial
 
  • #164
Bueno, pues aunque parece que ya has elegido, te doy mi opinión de primera mano, por si te interesa.

Probados por mi en la muñeca ( y mirados a fondo ) dos de los que tienes en la encuesta, hace solo un par de días, yo a día de hoy elegiría él Sea-Dweller 50Th, en primer lugar y luego el GMT, ( po ese orden)

Las razones , principales es que aunque ambos son buenos relojes , simplemente en la muñeca me enamoró.....( igual que me pasó, la primera vez que me lo probé, de un compañero hace ya unos meses) así como la comodidad de su cierre, y eso que a mí el jubile me encanta y es muy cómodo , pero su cierre no tanto, y la verdad, además aunque parezca lo contrario ( por tamaño )el SD es bastante más discreto para el día a día.( además que teniendo previsto el Tudor GMT , no lo veo claro....)

Aquí tienes ambos.



b763f56a916002361b059c93f88fe9c0.jpg




El GMT



lostimage.jpg





Y el que me apasionó.....



8a8cadabacb63a53d3734874a6376d4f.jpg





Repito , el GMT , en mi caso es un futurible a medio plazo, pero antes el SD.

No digo nada sobre el Hulk, porque aunque me lo he probado, a día de hoy creo,que prefiero el Submariner.


Disfruta el que sea, que son buenos relojes .
 
  • #165
Voto por el Hulk. El Rolex más bonito del catálogo.
 
  • #166
Bueno, pues aunque parece que ya has elegido, te doy mi opinión de primera mano, por si te interesa.

Probados por mi en la muñeca ( y mirados a fondo ) dos de los que tienes en la encuesta, hace solo un par de días, yo a día de hoy elegiría él Sea-Dweller 50Th, en primer lugar y luego el GMT, ( po ese orden)

Las razones , principales es que aunque ambos son buenos relojes , simplemente en la muñeca me enamoró.....( igual que me pasó, la primera vez que me lo probé, de un compañero hace ya unos meses) así como la comodidad de su cierre, y eso que a mí el jubile me encanta y es muy cómodo , pero su cierre no tanto, y la verdad, además aunque parezca lo contrario ( por tamaño )el SD es bastante más discreto para el día a día.( además que teniendo previsto el Tudor GMT , no lo veo claro....)

Aquí tienes ambos.



b763f56a916002361b059c93f88fe9c0.jpg




El GMT



lostimage.jpg





Y el que me apasionó.....



8a8cadabacb63a53d3734874a6376d4f.jpg





Repito , el GMT , en mi caso es un futurible a medio plazo, pero antes el SD.

No digo nada sobre el Hulk, porque aunque me lo he probado, a día de hoy creo,que prefiero el Submariner.


Disfruta el que sea, que son buenos relojes .

Gracias a todos y Albasit muchas gracias por las molestias. Para mí el 50 aniversario es el mejor Rolex del catálogo... me encanta todo de el (incluso la famosa lupa en un SD, seré que no soy ortodoxo..)
Mi miedo viene que se solape y canibalice (que así haría seguro) a relojes que no quiero perder porque me encantan como iconos de los divers (Seiko MM, ZRC grands fonds...)
Por eso tengo decidido el Hulk, aunque no tengo nada cerrado...
A día de hoy descarto el GMT (me niego al juego Rolex) y de los otros dos ... se verá...
Aunque a este paso voy a retrasarlo a los 50 años jajajaja.

Ademas me he dado un capricho de la competencia (fotos cuando llegue) y me he gastado la mitad del presupuesto asignado...(no tengo remedio)

Saludos!
 
Última edición:
  • #167
Gracias a todos y Albasit muchas gracias por las molestias. Para mí el 50 aniversario es el mejor Rolex del catálogo... me encanta todo de el (incluso la famosa lupa en un SD, seré que no soy ortodoxo..)
Mi miedo viene que se solape y canibalice (que así haría seguro) a relojes que no quiero perder porque me encantan como iconos de los divers (Seiko MM, ZRC grands fonds...)
Por eso tengo decidido el Hulk, aunque no tengo nada cerrado...
A día de hoy descarto el GMT (me niego al juego Rolex) y de los otros dos ... se verá...
Aunque a este paso voy a retrasarlo a los 50 años jajajaja.

Ademas me he dado un capricho de la competencia (fotos cuando llegue) y me he gastado la mitad del presupuesto asignado...(no tengo remedio)

Saludos!
Bien hecho Jere! Lo que va delante,va delante.
 
  • #169
El sd 50 sin ninguna duda.el verde te puedes acabar cansando y el gmt con jubilee no me acaba de convencer
 
  • #170
Yo tuviera q decidirme por un elegiría el sd. El Pepsi no es de mi agrado. Pero bueno a gustos colores...
 
  • #171
Hola compañeros!
En 18 meses cambio de cifra y me gustaría hacerme un regalo especial.
Que mejor que acudir a vosotros para buscar orientación ayuda, y porque no? Consejos o incluso impresiones de estos tres Relojes que en muchos casos resulta imposible ver en CO.


Dentro de mi pequeño trastorno obsesivo está el no tener más de 2 relojes por marca de las que para mí son premium. He llegado a la conclusión con el paso de los años de que la alta relojería no es para mí, o mejor dicho para mí bolsillo. No me siento cómodo en ese escalón económico (véase revisiones de 2k...)


Valorando mis posibilidades y para recordar mis 40 tacos... había pensado en completar la pareja Rolex. Tengo un Explorer 2 polar y estos tres serían mis candidatos:


1.- Rolex Hulk


F0_B0_C564-6048-4_DBF-8_E18-6_ED1_C16890_FE.jpg





2.- Rolex SD 50 aniversario


D98_B1266-1_F33-4_C44-_B4_A5-_F815_A2_B5_FD74.jpg





3.- Rolex GMT Pepsi


B15_E53_E4-9_ED5-457_C-8_DBF-_AD6_AAC4_EAD59.jpg









Nota:
1.- Los relojes que os presento están en la colección y estarán en principio. (Lo digo para que podáis aconsejar en base a lo que ya hay)
2.- El tema es apuntarse al CO (o varios) y no tengo prisa si me llega para los 42 jajaja.
3.- Este año con suerte o principios del siguiente espero el Tudor BB GMT


CDAD4_E0_E-_CB0_B-482_F-_BA46-_F0_F440447_D68.jpg



Estos están y estarán...


Zenith el primero Raimbow


41_D-7_B79-4_D41-_B7_D4-091_D94_BFCC54_zpscruscjjm.jpg



DSC_0293_zps776292f8.jpg



Omega Seamaster Olitas


7_B-6_E66-4_E5_B-8_DA1-_A67_AFE46_BBE6_zpsp7kjwp9f.jpg



IMG_4621.jpg





Rolex explorer II polar


IMG_4615.jpg





CC62-602_A-4_E22-_A3_BF-82_EDB69888_A9_zpsn0oeobqp.jpg



Tag Heuer Aquagraph


995-_F418-49_AE-_B556-_AFFB780_F2_F4_D_zpsailjibqi.jpg



IMG_4622.jpg





Seiko Marinemaster


IMG_4614.jpg



2291-318_B-40_D0-8_BB0-_D17_FB510_A270_zpsbym3rldw.jpg





Ulysse Nardin Maxi marine Diver


IMG_4618.jpg



hg28_zps5fb60740.jpg







Omega Speedmaster


IMG_4623.jpg



5_DD-6_E95-4452-_A129-_DF788_A41_F66_F_zpsruludyvj.jpg







Breitling Navitimer


IMG_4619.jpg



CB21_EC8_D-_E251-4_EB0-8225-_D129767_B8047.jpg



Panerai 380


IMG_4924.jpg



8_ACA3035-04_C3-4_AAF-_A963-8_AB672804767.jpg



Panerai 025


7_ABBF4_B3-_B3_D1-4_A8_D-980_F-_F61_D422_F870_A.jpg



24_B-2_D2_F-40_D5-9917-1_C730_E13_AA13_zpsffznwbdd.jpg





ZRC Grand Fonds 300 m


B3919_E52-_A5_B3-42_CF-_BDF1-84269_DAEC5_B4.jpg



A8_D9_C84_E-408_C-4_D40-96_D1-89_DDFBEE6813.jpg



Longines Legend Diver


B76-2_F98-4_A33-9_B24-_E4_C8_A52_E7282_zps7lp061ao.jpg



A93_F-449_D-4330-91_A5-595_A71_EE8_F59_zpspgzyxcgm.jpg































Veo Tu colección 👏🏼👏🏼👏🏼, vete a por el Rolex GMT
 
  • #172
Mi voto es para el Hulk
 
  • #173
Bonita colección por cierto...
 
  • #174
Pues cuando pensaba que el Hulk era el rey... me llama el 50th... ufff menos mal que tengo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie