• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenas, no hay color compañero, el HULK.... preciosa y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

pd, el hulk seria la guinda del pastel, que también las hay verdes... jajajaja
 
  • #127
Ni has leido lo que consulta Jere...

Parece que quieres solo llegar a 300 mensajes cuanto antes para vender o algo asi por la cantidad de respuestas en poco tiempo...
 
  • #128
el pepsi va ser un pelotazo!
 
  • #130
Pense que el nuevo SD UberSub o el GMT Superman lo iban a pasar por arriba al 'cansino' verde Hulk ...pero no, a hoy va 40% arriba vs 30% y 30% 8o
Bien ahí el Sub con 3135 y ese verde tan bonito!!:clap:
 
  • #131
Menos mal que a tu economía le van mal los relojes caros.....que envidia, madre
Sinceramente otro diver o gmt, es como más de lo mismo. Yo echo en falta ese reloj elegante y distinguido. Ese de Sr. De 40 para lucir en las ocasiones. Me refiero a un Rolex Datejust, o un IWC portugués, algo así.
Sí tiene que ser uno de esos tres por narices, voto por el Hulk
 
  • #132
hola ,donde este un zenit el primero que se quite rolex ,con mis respetos me quedo antes un ulises y otros que has mostrado,rolex no me da el peso" ,saludos
 
  • #133
Muy buenas piezas Jere. He votado por el GMT pepsi, por ser el que más me gusta de esos tres y vista tu colección, la cual se compone de varios con esfera negra, pero el disco graduado en colores le dará otro toque de color.
Llegado el momento y sí como dices, ya haz incorporado el Tudor GMT, podrías valorar su venta, y quedarte solo con el Rolex GMT pepsi, más exclusivo, una vez que entre este último.

Como sugerencia, para no tener piezas similares, el Tudor GMT lo tiras a la basura... y por privado me dices donde :D.

Un saludo.
 
  • #134
Otro voto para HULK! Vaya colección compañero...8o
 
  • #135
Como he comentado anteriormente el pepsi es el primer ceramico que me gusta, uno de sus rivales en este caso, el Hulk, es probablemente el menos que me gusta del catalogo actual, por otro lado el SD me gusta pero nunca lo compraria, demasiado grande, le sobran tres milímetros ; conclusión, el pepsi de largo
 
  • #136
Del Pepsi emmo lo malo es el cierre. Lo demás espectacular. Todo no puede ser.
 
  • #137
De los que propones, el Pepsi. De otros, el SD 50 aniversario.
 
  • #138
Yo iria a por el SD 50 aniversario
 
  • #139
Yo me quedaría con el GMT II sin lugar a dudas!

En pocas cosas discrepo con tus gustos, vista tu “colección”.

Un saludo y suerte con la decisión!
 
  • #140
Lo primero enhorabuena por tú estupenda colección y referente a la elección añadiría el Rolex SD[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial] 50 aniversario, cambiaría mi elección si ya tuviera un SUB o un SD, en ese caso me decantaría por el HULK.[/FONT]
 
  • #141
Personalmente elegiría el GMT II Pepsi. Viendo tu colección, fantástica por cierto, iría a por el Hulk.
 
  • #142
Si vas a hacerte con el Tudor GMT (el cual me gusta mas que el Rolex Pepsi) iría a por el Hulk, para darle esa variedad y toque verde a tu colección aunque sea un reloj que a mi personalmente me acabaría cansando, sino es así pues a por el Rolex Pepsi
 
  • #143
Pepsi, mi favorito.
 
  • #144
Para mi de los tres que propones me iría por el GMT.

Y felicidades por la colección!!!
 
  • #145
Atendiendo a lo que ya tienes yo escogeria el Rolex SD. Ya tienes un Rolex GMT y tendras un Tudor GMT y el Hulk puede llegar a cansar. Asi que escogeria el Rolex SD.
 
  • #146
El SD es la opción.
 
  • #147
Magnifica colección, Jere. Ese explorer polar es de los que mas me gustan con diferencia.
He votado por el SD pero si el verde es tu color, quizá sea tu mejor elección.
Sea como fuere, disfruta de tu búsqueda y suerte en tu elección.
 
  • #148
Yo me quedo con el Rolex GMT y me desharia (o no compraría) el Tudor. Es que el más me encaja en tu colección (muy chula, por cierto), aparte de ser el que más me gusta.
 
Última edición:
  • #149
Yo me quedaria con el Hulk sin pensarlo es mi favorito
 
  • #150
Yo me quedaría con el SD. Suerte con la decisión. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie