• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los que pones el Hulk, que además encaja perfectamente en tu humilde colección 🤣🤣🤣
 
  • #52
Preciosa colección... por solapamiento es cierto, que el candidato sería el Hulk y si rotas bastante seguramente no te llegarás a cansar de él. A mi, por gusto personal y sin atender a la razón, me quedaría con el SD 50 aniversario. Cualquiera de los tres, es un acierto[emoji1303][emoji1303]
 
  • #53
Sé que tienes una cole cuidada y meditada y dándote la enhorabuena anticipada por los 40 te doy mi voto para el Pepsi.
 
  • #54
Huuuuuuuuulk!

Enhorabuena por las piezas que muestras. [emoji1376]
 
  • #55
Voto por el Hulk. A mi me encanta y veo mucho negro en tu colección.
 
  • #56
Si ya esperas el gmt de tudor, creo que el Hulk sería el que daría un toque distinto a la caja por tener el dial de diferente color, en el supuesto de que quieras diferenciarlo un poco. En caso contrario contrario iría a por el Sea Dweler sin duda.

Por cierto, fantástica colección compañero, muchos modelos icónicos
 
Última edición:
  • #57
Al entrar un tudor gmt Pepsi, iría a por el hulk con esa colección.

Un saludo
 
  • #58
Mis dudas...
1- si consigo el Tudor gmt no se solaparía con el Rolex X GMt demasiado?
2. El SD no se solapa mucho con el Marinemaster y con el zrc..(Diver negro...)
3.- El Hulk me cansara de verdad o con la rotación no lo notare???
Con cualquiera de los tres aciertas, pero respondiendo a tus preguntas y teniendo en cuenta la colección que tienes:
En una colección menos numerosa podría entenderse lo de solapar piezas, en tu caso no veo problema, no parece que eso vaya a ser inconveniente.
Dicho esto y aunque parezca un contrasentido,, el q más complementa es el Hulk y sería mi elección
 
  • #59
Que gran colección Jere! Ese ZRC se lleva mi corazón.
Aunque me cueste hacer a un lado el Hulk, diría que el Pepsi, apenas y tienes un GMT en la caja, por otro lado caerá dentro de poco otro Pepsi y GMT... aunque a mi no me importa! Con gusto tendría a los 2 hehehe.

Y si crees que 2 Pepsis no son lo tuyo, el Hulk, ya que si va a hacer red letter que sea vintage!!!
 
  • #60
He votado por el nuevo GMT antes de ver tu colección. Y claro, ya no cuadra y menos si esperas el nuevo Tudor GMT. Mucho GMT y Pepsi además los dos. Lástima porque pienso que una vez en "la calle" será la bomba y tendrá más recorrido que el Daytona cerámico (pienso yo EMO)
Me ha hecho gracia que tengas la manía de coleccionar no más de dos o dos de cada marca. Yo hago algo parecido, sólo que con el mismo modelo y marca: Rolex.
En los 90 me cansé de perder dinero comprando por capricho/impulso y decidí por un lado mantener mis vintage clasicones, y que las nuevas entradas fuesen sólo de Rolex. Para ello, aposté por comprar siempre DOS del mismo modelo que me gustaba. Uno para usar y mantener, y el otro sin tocarlo de su caja. Hasta ahora muy contento. Con algunos modelos cubro el coste del reloj en 5-6 años, con otros ya sólo tenerlos ya puedo ganar dinero. Con este sistema, disfruto del reloj que me gusta, sin que signifique gasto, y en los últimos años y viendo que la Banca está a tipos bajos y cero, he pasado a invertir ya directamente en Rolex. En el peor de los casos, del 5% neto no he bajado con ninguna pieza.

El GMT II 2018, pienso puede llegar a 14 k , quizás menos, dependerá de como se vea en calle y que deseos despierta en los "nuevos ricos" que pagan por tenerlo al momento y que no quieren figurar en listas oficiales de Rolex (temor Hacienda). Es gente que gana dinero rápido y "fácil" y que necesita ostentar sin constar en registros, y lo pagan ....

En base a tu colección y pensando que es reloj para tí y para siempre, el Sub Hulk quizás, pero pensando en que veo que te gustan grandotes, quizás mejor el nuevo SD aniversario. Olvida el GMT
 
  • #61
Está clarísimo que la jugada ganadora es comprar el Hulk y vender el Grands Fonds, por ejemplo a mí :drool:
 
  • #62
Pues llámame antiguo pero me quedo con el SD sin lugar a dudas. El Hulk nunca me ha gustado demasiado, es más ninguna versión colorida de ningún reloj me suele gustar demasiado San ando el típico azul y negro. El GMT de Rolex me parece muy llamativo y colorido, demasiado para mi forma de ser de vestir. Así que me quedo con el más clásico. Suerte con tu elección y pedazo de colección tienes macho.
 
  • #63
Del verde probablemente me cansaría :hmm: , el pepsi no me gusta con ese brazalete :nea:, así que el SD.
 
  • #64
Preciosa colección amigo ..... me gustan todos menos uno 🤣🤣🤣.
Pues fíjate que los tres que propones son tres relojazos y bonitos pero yo me pillaría un sub no date .......... si , como lo oyes ...... el Submariner de toda la vida el que no lleva verruga.
 
  • #65
Yo iría a por el Hulk. Mi rolex actual favorito...
 
  • #66
Primero darte la enhorabuena por la colección, yo he votado por el rolex pepsi, sería mi opción, cierto es que tengo el sub, pero en tu caso me esperaría a ver el tudor gmt y el rolex pepsi, y así eligiría y de paso te ahorras uno!
 
  • #67
Es posible que se solapen el Tudor y el Rolex GMT, pero ningún modo el SD50 con el MM.
Yo tengo ambos y no tienen nada que ver uno con otro puestos en la muñeca.
Dicho esto, voto por el SD, un reloj para toda la vida y del que no te vas a cansar, cosa que sería posible con el Hulk,
y del pepsi de Rolex me echa un poco para atrás el armis jubileé.
 
  • #68
Antes de todo enhorabuena por la colección actual,y por los que entraran.
Elegir sin duda alguna elegiría el Rolex GMT (pepsi),ya que simplemente me parece una maravilla estética,y lo mejor de todo (o lo peor para mi,ya que no me lo puedo comprar) es que su armis cada dia me gusta mas,le da un toque diferente y atrevido,en definitiva,me encanta ese reloj.
 
Última edición:
  • #69
Es posible que se solapen el Tudor y el Rolex GMT, pero ningún modo el SD50 con el MM.
Yo tengo ambos y no tienen nada que ver uno con otro puestos en la muñeca.
Dicho esto, voto por el SD, un reloj para toda la vida y del que no te vas a cansar, cosa que sería posible con el Hulk,
y del pepsi de Rolex me echa un poco para atrás el armis jubileé.
Muchas gracias a todos... tengo tiempo para meditarlo.

Te cito compañero porsi tienes una foto de los dos juntos para comparar.Es que el MM me gusta demasiado como para sacarlo...
 
  • #70
Pues si llega el Tudor BB GMT, yo descarto el Pepsi de Rolex ya que si llega habría cacería y siento que perdería el Tudor, mejor voto, en base a los que ya presentas al Hulk, para dar esa variedad a la paleta de colores con que cuentas.

Saludos.
 
  • #71
me re encanta ese Longines!!!
 
  • #72
Mis dudas...
1- si consigo el Tudor gmt no se solaparía con el Rolex X GMt demasiado?
2. El SD no se solapa mucho con el Marinemaster y con el zrc..(Diver negro...)
3.- El Hulk me cansara de verdad o con la rotación no lo notare???
Yo voto x el hulk por los 3 puntos que indicas, los 2 pepsis, mucho negro igual y ese verde al tener tantos para rotar no creo que te canse y le da un toque diferente a la coleccion.
Suerte y felicidades por anticipado.
 
  • #73
Yo pondría el hulk, y más sabiendo que va a entrar el tudor.
Un saludo.
 
  • #74
Enhorabuena por tu colección, yo en tu caso abortaría la compra del Tudor, que aún siendo muy bonito no deja de ser una adaptación de Tudor, e iría a por el GMT de Rolex.
En caso de ya estar comprometida la compra del Tudor, optaría por el Hulk.
Suerte en la elección.
 
  • #75
Estando ya en espera del Tudor GMT, igual yo me decantaría por el Hulk, tienes variedad como para no cansarte del verde....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie