• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pase el siguiente!!!! Rolex.

Próxima incorporación...


  • Total de votos
    268
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí Tudor y Rolex, es más de lo mismo (vamos pequeñas diferencias, pero el alma del reloj está fabricado con los mismos procedimientos, tipos de máquina,etc). Si tienes Rolex, no necesitas Tudor, vamos creo yo. Y por lo tanto me tiraría por el GMT II, Pepsi de Rolex.
 
  • #77
Una cosa importante, Jere

Aunque el que antes te recomendé, viendo tu colección, fue sobre todo el SD50, si no fuese porque ya tienes en marcha el Tudor GMT (que mira que lo complicas al sumar en la lista otro GMT y Pepsi los dos), te pregunto ... ¿te has fijado en la Corona Rolex a las 6 del nuevo GMT?

Lo digo porque eso, a falta de saber si llegarán así al CO, ese detalle es nuevo en la Historia de Rolex, y si gusta y lo dejan de hacer ...
Como pasó con el 1680 Red, con el Sub Ranita en sus diversas versiones Mark, los Fat GMT Chapitas ... etc.
Son esas rarezas que muy de vez en cuando tiene Rolex, y que tanto nos gustan a los coleccionistas.

¿te has fijado bien en esa Corona?
 
  • #78
El Hulk. Lo razono.

Si te vas a coger el Tudor yo descarto el Pepsi (a pesar de ser, para mí, la primera opción).
El Rolex SD 50 aniversario, dentro del pedazo reloj que es (eso no se discute) es "otro negro más para tu caja".

El Hulk es un reloj completamente diferente, además de ser UN RELOJAZO.

Teniendo tus relojes y si estás decidido a que entre el Tudor Pepsi, sin dudarlo el Hulk.
 
  • #79
Mi opinión, viendo tus gustos por divers, yo haría dos cosas:

Opción 1: me lanzo a por el rolex gmt, y dejo de lado el tudor bb gmt. Para matar ese antojo me compraría un pelagos(para mi el mejor tudor a día de hoy).
Opción 2: me vuelve loco el tudor gmt, por lo tanto descarto el rolex gmt. En su lugar me cojo un submariner, en cualquiera de sus configuraciones disponibles. Yo tengo el date, y aun gustándome el hulk, a día de hoy me lanzaría por un no date. Pero en tu caso y como no me gusta liar a la gente el hulk.

Saludos
 
  • #80
El que sea de los tres me gustan todos.
Felicidades.
 
  • #81
Cualquiera de los dos divers, elegí el Hulk porque el verde me parece precioso pero cualquiera estaría muy bien. GMT tenes el Explorer II ya...Suerte con tu eleccion
 
  • #82
Me gusta más el gmt, pero si ya vas a tener el Tudor opto por el SD
 
  • #83
Voto por el Hulk. Me parece que es un reloj muy especial y que aportará color a tu colección.
De decidirte por el Pepsi sin duda el Rolex antes que el Tudor pero claro, es que el precio no es comparable.
 
  • #84
Hulk... solo hay y habrá uno, es la pera limonera, segunda opción el nuevo Pepsi y el tercero el redsd.

Con cualquiera acertaras, pero voto por el diver... verde.
 
  • #85
Antes dije el Hulk y ahora lo razono. El SD no deja de ser un Sub date vitaminado y con las letras rojas. Y sinceramente no me merece la pena la diferencia de precio, peso y tamaño respecto al Sub. El Pepsi sencillamente no me gusta, creo que salvo en el lógico avance técnico en calibre y materiales prefiero el 16710. Armix oyster mate, tres biseles y ese toque vintage que todavía mantiene el 16710. Como ves, tanto para el SD como el Pepsi hay alternativas muy válidas y más baratas y fáciles de conseguir. Para el Hulk no. El Hulk es el sub y probablemente el Rolex más especial. Un reloj que sabe ser discreto bajo techo y espectacularmente llamativo bajo el sol. Un reloj que pasará a la historia y uno de los casos más claros en que es preferible el cerámico a la versión anterior. El Hulk, sin duda. Y más cuando como en tu caso, tienes muchos relojes para rotar.
 
  • #86
He votado el GMT Master II, aunque con el Tudor parece repetitivo.
Los otros no me gustan, y el GMT si lo hubiera sin lupa ya sería lo más de lo más.
Gracias por mostrar la colección, sin palabras.
Un saludo.
 
  • #87
Creo que el reloj que más compensa tu colección es el Hulk, el GMT creo que sobra si te vas a pillar el Tudor y el Sea es un diver negro que no aporta dentro de lo que tienes.


hablo de ti, yo no podría tener el Hulk porque no veo una colección con un Hulk y otro cutre
 
  • #88
Que maravilla de colección... no sabría cual ponerme cada día!!.
Sin duda el Hulk... y otro extra sería el Marimaster en verde para acompañar al negro.
 
  • #89
Una colección espectacular!
Esperando el Tudor...
Piensa en verde!!
 
  • #90
Enhorabuena por tu colección variada y muy bien seleccionada.
Viendo lo que tienes me iría a por el GMT.
Si vas a por el tudor entonces elegiría el HulK.
Saludos.
 
Última edición:
  • #92
Bueno, viendo lo que tienes y us gustos, te aconsejo compres el HulK , s el mas barato, un color que no tienes, te gustan de colores... ese entraria muy bien e la caja y no tendria rival, gmt pepsi ya tienes el Tudor, el DS muy bonito si, pero yo prefiero el verde, ademas negros siempre hay..

saludos
 
  • #93
Me gusta el Rolex, Sea Dweller, he votado por él, su tamaño me parece ideal, su color también, en fin es cuestión de gustos, lo principal es que te guste a ti, suerte con tu elección y que lo disfrutes con salud.... Ah, feliz cumpleaños.
 
  • #94
Pedazo colección! Tiraría por el Hulk por ponerle un poco de color!
 
  • #95
Mis dudas...
1- si consigo el Tudor gmt no se solaparía con el Rolex X GMt demasiado?
2. El SD no se solapa mucho con el Marinemaster y con el zrc..(Diver negro...)
3.- El Hulk me cansara de verdad o con la rotación no lo notare???



Tres verdades como puños,solucion: el Rolex GMT, gustándome el Tudor el Rolex en este caso le hace sombra, a pesar de la diferencia de precio que cero lo merece
 
  • #96
Me quedaría con el Hulk
 
  • #97
El gmt , pero ese armis me mata. :pardon:
 
  • #98
Jolin Jere!!! Vaya coleccion que tienes!!
Yo me inclino por el hulk, lo conseguiras en dos o tres meses y para mi, es precioso.
El nuevo gmt, tienes para dias, bueno!!, para muchos meses.
 
  • #99
Teniendo el Explorer que es GMT y solo admitiendo dos relojes por marca, me quedaba el SD 50 Th, es el que he votado.
 
  • #100
es dificil... pero mi voto va para el pepsi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie