• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pasa con los seepmaster de Omega ?

  • Iniciador del hilo sucreta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sucreta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :

Bueno despues de muchos años de heredar, de recibir regalos , y de difrentes compras compulsivas , a mis 55 castañas, he decidido comprarme el reloj que siempre he querido, pero la verdad es que te quedas de piedra cuando vas a pedir informacion.

Vereis hoy he estado en una relojeria , delegado oficial Omega, para pedir informacion de las siguientes referencias de relojes Omega :

3210.50.00
3220.50.00
3510.50.00

Me he fijado en uno parecido al speedmater Day-Date , era un poco mas reducido no creo que tuviese 40 mm i las agujas principales eran como dihamos normales (blancas) pero la de dia y las de segunderos eran de color metalico.

Las preguntas son si sabeis si se siguen en catalogo las referencias anteriores, pues actualmente en la pagina WEP de Omega aparecen, y si algien tiene noticia de este nuevo speedmaster que describo.

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie