• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabéis de este modelo?

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
He encontrado por wallapop un reloj como este (las fotos son de internet)
omega-geneve-1579860311 (2).jpg

Y también me gusta este
s-l1600 (1).jpg

Hay un montón de vintages de omega en los que pone Genève. Es el nombre del modelo, o una gama, o algo así, o simplemente lo ponían en todos? El lugar de fabricación no es porque Omega hasta donde yo se tiene sede en Biel

Me gustaría saber si son buenos y que maquinaria llevan, porque en un video de YouTube comentaban que eran de la época de declive de Omega y que abarató costes en la crisis del cuarzo, por lo que eran asequibles. También decía que la maquinaria tenía 28800 alternancias cosa que me rentaría.

Me parecen muy bonitos, asequibles al precio al que cotizan, y encima el primero va a la moda del brazalete integrado, de hecho parece un Tissot PRX.
 
Atrás
Arriba Pie