• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con Omega by Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos de nuevo.

He estado un tiempo algo desconectado del foro por diferentes motivos. Pero creo que me voy a poder reenganchar de nuevo.

Y volviendo al foro, viendo el mercado de segunda muñeca…que ha pasado con los swatch moonswatch?? La gente los ha comprado solo para después venderlos? Hay tantas réplicas como parece?
Es que hay en las plataformas de segunda mano a patadas esos relojes…

Me ha dejado sorprendido la verdad, y quería compartirlo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Si quieres uno o lo compras por el foro de segunda pataque suele dar confianza o te vas a una tienda de Swatch que lo tenga, pero ya suelen estar disponibles asi que ... PVP o menos, lo de pagar mas por algo que cuesta nuevo menos nunca lo he entendido ademas de que la garantia vete a saber si te dan el ticket.

Yo estoy contento con el mio. Gracias a un forero lo pude conseguir, no tenia tienda cerca.

Encantado con el mio

Yo no lo tengo pero no pasa nada con ellos. Cuando algo tiene tanto Boom y falta de stock hay un grupo de gente que lo compra para reventa. Eso va acompañado de muchas réplicas, falsificaciones, estafas...

Ahora que ya hay stock no tienen mucho problema, lo peor es tener a mano una tienda que los venda, y ya.

Hoy día se debe ir con mucho cuidado. Son relojes super copiados. Falsifican reloj, documentación y facturas. Así si estas interesado en adquirir alguno/s pues toca comprarlos en tienda oficial o a compañeros de nuestro Foro en todo caso.
Y lo dicho...."Los demasiado buen precio para ser verdad" raramente van a ser una buena compra.

Yo he intervenido en otro hilo, que trata también sobre los MoonSwatch, y me doy cuenta de que lo que he escrito se puede entender mal.

En mi caso, esta colección de Swatch me encanta, son relojes muy bonitos. Lo que me pasa es que con ese pvp, yo no me animaría a comprar uno.

Pero me gustan, eh... Y doy mi enhorabuena a quienes han comprado uno.

Atrás
Arriba Pie