• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es realmente bonito, es un modelo que si no estoy equivocado no a llegado a los concesionarios ( edición Boutique) y en Chrono24 están mucho más caros que con otros colores de esfera.
Vaya, detalle que no conocía…si me decido me va a tocar moverme bien y pagar el pvp 😏

Para mí gusto es bonito, pero excesivamente caro.

Muy guapo, pero voy a decir una burrada, compraría antes el seiko spedd... solar que ese.
lo que más me gusta es que tenga el bisel tipo diver.

• Me gusta
Reacciones: Scare
Me parece muy bonito, esa azul pastel en principio puede parecer soso, sin embargo al recurrir al negro para las subesferas queda un dial muy equilibrado.
La caja muy bonita, especialmente los pulsadores, corona y la guarda.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Lo más destacable ese tono de azul, precioso. Los contras, los ya mencionados.

Es tan bonito que no desentona con los que he visto de tu caja.

• Me gusta
Con Breitling tengo una sensación muy curiosa. Hay modelos que no me gustan nada nada y en cambio otros (éste es uno de ellos) me parecen preciosos.

• Me gusta
Con Breitling tengo una sensación muy curiosa. Hay modelos que no me gustan nada nada y en cambio otros (éste es uno de ellos) me parecen preciosos.
Ya somos dos, compañero, pero con este han dado en el clavo…de mis gustos jajajaj
La esfera azul hielo es de lo más bonito que he visto en catálogos actuales…babeando estoy jejeje

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
... tres.
para mí, mi marca preferida antes
de aparecer cw, tuve tres que eran los
que más me gustaban estéticamente,
pero la verdad gran parte del catálogo
no me gustaba nada.

Muy, muy bonito. Del precio ya hablamos otro día.

• Me gusta
Es bonito y tiene un color suave y discreto.
Los 42 mm de su caja lo hacen muy ponible.
Pero por su precio, tendría en cuenta otras muchas opciones.

El reloj es guapisimo, con un color de esfera brutal, que seguro que atrapa todas las miradas.

• Me gusta
Muy chulo, como casi todos los cronos de la marca.

Si pero no. Creo que hay muchas otras alternativas por ese precio.

Atrás
Arriba Pie