• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
pues como no me puedo estar quieto y ando buscando un reloj de caucho…he ido a descubrir esto que no supe de su lanzamiento (no se puede estar a todo)
me parece simplemente precioso y espectacular, que os parece a vosotros?
se acaba de convertir en un firme candidato a futurible
algun aporte?
gracias de antemano
E9C65BFE-9ABD-4B3D-B5FF-729E27440CAC.webp

• Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, patricklomar, Ph200 y 20 más
Supongo que te refieres a reloj con correa de caucho verdad? A mi me parece espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Serge
El color de la esfera es una pasada

• Me gusta
La verdad es que es precioso! Una pasada

• Me gusta
Muy bonito.

• Me gusta
pues como no me puedo estar quieto y ando buscando un reloj de caucho…he ido a descubrir esto que no supe de su lanzamiento (no se puede estar a todo)
me parece simplemente precioso y espectacular, que os parece a vosotros?
se acaba de convertir en un firme candidato a futurible
algun aporte?
gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 2475231
A mi me resulta TOP, una maravilla.

• Me gusta
Muy muy muy chulo. Pero prefiero otros modelos antes que ese. Gracias por enseñarnoslo.

Muy bonito, el color de la esfera es precioso.

• Me gusta
Precioso, el color de la esfera es una pasada.

• Me gusta
A mi tb. me gusta mucho, y si no tendría fechador ya seria la monda :D

Es una preciosidad. Lo único que me está dejando de gustar es que con la leyenda «swiss made» se tapen marcas cronográficas de la esfera. No son pocos relojes con ese tema. Tengo uno.

Tu lo has dicho... espectacular.

• Me gusta
Una pasada… caro, pero una pasada.

• Me gusta
A falta de verlo en vivo, me gusta mucho.

• Me gusta
Esa tonalidad del dial es muy bonita.

• Me gusta
Con mucho respeto, muy caro. No lo veo.

Muy bonito, sin duda.

Es muy bonito aunque demasiado caro, mas de 1k que el modelo con brazalete normal por tener algo de platino en la caja. Con ese gran presupuesto iria a por algo asi: https://www.zenith-watches.com/es_es/product/defy-el-primero-21-ultrablue-97-9001-9004-81-r946
es guapísimo, pero me lo probé y sus 44 se me antojan grandes en ese reloj…
Además que creo recordar que son 3k más
La verdad que no quería gastar mucho en uno con correa de caucho que es para darle trote pero al ver este breitling…🤤🤤🤤

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Precioso , un reloj que no pasa inadvertido.
Saludos.

Un reloj impresionante pero es un buen presupuesto el que se lleva para reloj de trote.
Aunque eso, cada uno sabrá... pero si como dices que no querías gastar tanto, igual hay piezas que originalmente van con brazalete pero aceptarían de buen grado un caucho de calidad.

Pero bonito es y el color me encanta.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Es realmente bonito, es un modelo que si no estoy equivocado no a llegado a los concesionarios ( edición Boutique) y en Chrono24 están mucho más caros que con otros colores de esfera.

• Me gusta
Me encanta la esfera

El reloj me parece muy bonito, la esfera espectacular pero pulsadores y corona me parecen raros, no se… es lo que menos me encaja

Atrás
Arriba Pie