• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Citizen? Lo acabo de pedir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Citizen y ecodrive no falla.. a mi me encantan. Buena adquisición.

Pues me gusta mucho la esfera granulada en blanco e incluso la forma de la caja.
No me gusta el fechador sobre el 3, ni la corona ni los indices, que parecen una pegatina sobre el dial.

En conjunto es un reloj bonito. Que lo disfrutes

Buena elección, como todos los ecodrive.

Salvo el datario que " raja" al 3 y las agujas descompesadas, el reloj me gusta.

La esfera granulada blanca con esos toques naranjas y la correa field verde me encantan. Si a eso le sumamos lo de dentro creo que has acertado con la compra.

Ya nos contarás.

Saludos, compi.

Reloj sencillo con números tipo Pam , la decisión de poner la ventana minúscula junto al 3 no se a quien se le ocurriría pero muy fino no iba Para el día a día es correcto salvando esa cagada

Un Eco Drive siempre es una buena compra, un reloj limpio, sencillo y para uso diario que si le das un golpe o se te cae en el día a día no te duele tanto. Enhorabuena compañero

Yo es que Citizen me ha demostrado que merece la pena, y su tecnología eco-drive no tiene nada que demostrar.
Compras maestras.
Disfrútalo!!

Que quieres que te diga yo?
Fiel amante de la marca y entusiasta de su precisión y durabilidad.
Un acierto.

Atrás
Arriba Pie