Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los ecodrive no son automaticos....Te voy a ser muy sincero... es lo peor que te has podido comprar. He tenido tres militares ecodrive, y los tres terminé vendiéndolos... ¿La razón? No me ponía los automáticos, y me hacía replantearme demasiadas cosas de esta afición...
En cualquier caso, enhorabuena 😜
Los ecodrive no son automaticos....
A punto estoy yo de pasarme a solares y dejarme de mecánicos. Al final llevas un rco drive al pasado y hubiesen flipado, preciso, fiable, no hay que hacerle nada y funciona soloLo sé, por eso dije que por culpa de esos Citizen no usaba los automáticos, y que me hacía plantearme muchas cosas en esta afición. Incluso estuve a punto de vender todos los automáticos,y empezar una colección de relojes "solares".
A punto estoy yo de pasarme a solares y dejarme de mecánicos. Al final llevas un rco drive al pasado y hubiesen flipado, preciso, fiable, no hay que hacerle nada y funciona solo
BBB. Muy resulton 👍Hola compañeros,
Hace tiempo que llevo buscando un reloj con dial blanco para el día a día y finalmente me he decido por el que véis en la foto.
Lo veo un poco extraño, quizá por la forma de la caja y el granulado de la esfera...Pero bueno, creo que es hora de salir de la zona de confort y probar "nuevas estéticas".
Ya me decís que os parece,
Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 3460848
Te entiendo perfectamente. A mí me gustan mucho los mecánicos. Tengo 5 automáticos y para mí ya son muchos. Pero con los solares no tengo que preocuparme si los uso más o menos. Están siempre disponiblesPues justo en ese punto me me hallo...
Cada vez encuentro menos sentido a los automáticos/mecánicos. Es más, creo que de ahora en adelante, en cuanto a automáticos, me quedo con el Tissot PR516, Hamilton Khaki King, Citizen NY00 un chino que sorprendentemente va muy bien y paso de incrementar la colección porque me traen más quebraderos de cabeza que otra cosa y sin embargo, con los solares, vivo tranquilo.