Opino lo mismo. No tiene que sustituir a los relojes sino ser un reloj más de los que te pones.Claro q da la hora sin móvil, si lo conectas al móvil pues todas las notificaciones q te pueden salir, te salen en el reloj, esta claro q para mi no es un sustituto de mis relojes, no se trata de tener este o el otro, creo q muchos de nosotros tenemos unos cuantos relojes, tanto cuarzos como automáticos como digitales y pueden convivir juntos, pues este tmb puede.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Lleva muchas utilidades, sincroniza mensajes, música, alarmas, calendario, tiene posibilidades indudablemente, pero tiene alguna utilidad real sin un snartphone asociado? Desde mi punto de vista no, la carga solo tiene para un día y eso le provoca un gran handicap pues ya tengo que andar preocupamdome por el móvil, y la obsolescencia programada, cuanto soporte le quedara luego que salga la nueva versión?
Saludos.
No creo que los smartwatches acaben con los relojes de toda la vida, si ya es tendencia de las empresas hacer que su smart sea cada vez mas parecido a un reloj mecánico, hay muchas cosas que no mejoraran a corto ni mediano plazo como la duración de la batería, dependencia del móvil para ser verdaderamente útil y lo peor de todo, quedaran obsoletos en cuanto salga la versión del año, con un precio de salida sobre los 300+ euros, o el del apple muy por encima de esos precios, dudo que vayan a desbancar a ningún reloj mecánico.
Hay casas relojeras que están haciendo sus pininos en esto de los smartwatches, montblanc presento una solución muy interesante donde la parte "smart" estaba adaptada en la correa y swatch presentara uno dentro de poco, hay mucho margen de mejora para estos aparatos.
Saludos.