• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este SmartWatch

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy, muy, muy interesante
 
  • #27
Claro q da la hora sin móvil, si lo conectas al móvil pues todas las notificaciones q te pueden salir, te salen en el reloj, esta claro q para mi no es un sustituto de mis relojes, no se trata de tener este o el otro, creo q muchos de nosotros tenemos unos cuantos relojes, tanto cuarzos como automáticos como digitales y pueden convivir juntos, pues este tmb puede.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Opino lo mismo. No tiene que sustituir a los relojes sino ser un reloj más de los que te pones.
Para mi no me lo compraré porque prefiero el reloj reloj y em móvil pata todo lo demás.
El anuncio unas pasada. Todo digital pero una pasada. Esperamos review
 
  • #28
A mi no me acaban de convencer estos cacharros, pero para gustos los colores
 
  • #29
Siguen sin gustarme, me regalaron un moto x muy bien construido, pero, pero, no deja de ser un juguetito, eso de las caratulas que se cambian con muchas marcas es una pasada, pero pirateria, a vr el iwatch que tal.
Saludos.
 
  • #30
Habrá que ver la evolución de estos juguetes......están en una fase muy incipiente........
 
  • #31
Si tienen la opcion de hacer y recibir llamadas, que nolo se... al igual me pillo uno.
 
  • #32
Lleva muchas utilidades, sincroniza mensajes, música, alarmas, calendario, tiene posibilidades indudablemente, pero tiene alguna utilidad real sin un snartphone asociado? Desde mi punto de vista no, la carga solo tiene para un día y eso le provoca un gran handicap pues ya tengo que andar preocupamdome por el móvil, y la obsolescencia programada, cuanto soporte le quedara luego que salga la nueva versión?
Saludos.
 
  • #33
Lleva muchas utilidades, sincroniza mensajes, música, alarmas, calendario, tiene posibilidades indudablemente, pero tiene alguna utilidad real sin un snartphone asociado? Desde mi punto de vista no, la carga solo tiene para un día y eso le provoca un gran handicap pues ya tengo que andar preocupamdome por el móvil, y la obsolescencia programada, cuanto soporte le quedara luego que salga la nueva versión?
Saludos.


Gracias a serval sabemos que dan la hora. Me quedo más tranquilo, que para eso sirve un reloj.
 
  • #34
Nunca me han atraido los smartwatch, pero este... hace ya unos días que me lo estoy planteando, si me porto bien y la paga extra es generosa...
 
  • #35
como ya he puesto en otro hilo... un par de años de desarrollo y seguro que acabo en mi caso... mordiendo la Manzana...
 
  • #36
A mí personalmente el Motorola 360 me encanta precisamente por lo que tú has dicho, tiene un aspecto clásico. Yo tampoco era muy amigo de tecnologías pero como sí soy deportista, me empecé a interesar por ellos, y la verdad que para hacer deporte acompañan de lujo. Mira, en esta web puedes encontrar info, carcaterísticas y precios de todos ellos;
lostlink.jpg
 
  • #37
Yo he comprado un LG g watch (anterior al R) de ocasión que tengo que recibir. Más que nada por trastear, por que gastar más dinero en estos momentos por esta tecnología creo que es perder dinero. En breve sacaran más modelos compatibles con las últimas versiones de los nuevos smartphones con sistema Lollipop en Android que es lo que tengo, y estos smartwatch no funcionan bien con esta nueva versión de Android.
 
  • #38
Te iba a decir, no me gustan los smartwatch, pero después de ver el video no puedo decirlo.
la verdad es que esta muy bien, habría que verlo en directo, pero desde luego Apple esta muy atrasada en cuanto a diseño.
espero que los smartwatches no acaben con los relojes mecánicos
 
  • #39
No creo que los smartwatches acaben con los relojes de toda la vida, si ya es tendencia de las empresas hacer que su smart sea cada vez mas parecido a un reloj mecánico, hay muchas cosas que no mejoraran a corto ni mediano plazo como la duración de la batería, dependencia del móvil para ser verdaderamente útil y lo peor de todo, quedaran obsoletos en cuanto salga la versión del año, con un precio de salida sobre los 300+ euros, o el del apple muy por encima de esos precios, dudo que vayan a desbancar a ningún reloj mecánico.
Hay casas relojeras que están haciendo sus pininos en esto de los smartwatches, montblanc presento una solución muy interesante donde la parte "smart" estaba adaptada en la correa y swatch presentara uno dentro de poco, hay mucho margen de mejora para estos aparatos.
Saludos.
 
  • #40
No están hechos para mi
 
  • #41
NNNNNNNNOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!! No, me resisto. Ni que me lo regalen
 
  • #42
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero ¿desbancar?. Solo hay que ver cuanta gente ha dejado de llevar relojes porque consultan la hora en el movil. El tema de los relojes clásicos (automáticos y en menor medida pero también los cuarzos) se están quedando para los amantes de los relojes (y...menor demanda, mayor precio). Actualmente los smartwatch no son una opción todavía para las personas comunes que solo quieren saber que hora es. Pero ese gadget solo es un bebé, cuando mejore su duración de batería (que mejorará... ya hay pruebas esperanzadoras de correas-batería, posibles sistemas mixtos movimiento-solar, carga remota ultra-lenta...) y sus funcionalidades, serán un atractivo para los "miradores de hora". Pasará algo parecido a libros - eBooks o Periódicos - Boletines digitáles.

Pero, ¿y a mi que más me da? a mi me encantan los relojes "tradicionales".

No creo que los smartwatches acaben con los relojes de toda la vida, si ya es tendencia de las empresas hacer que su smart sea cada vez mas parecido a un reloj mecánico, hay muchas cosas que no mejoraran a corto ni mediano plazo como la duración de la batería, dependencia del móvil para ser verdaderamente útil y lo peor de todo, quedaran obsoletos en cuanto salga la versión del año, con un precio de salida sobre los 300+ euros, o el del apple muy por encima de esos precios, dudo que vayan a desbancar a ningún reloj mecánico.
Hay casas relojeras que están haciendo sus pininos en esto de los smartwatches, montblanc presento una solución muy interesante donde la parte "smart" estaba adaptada en la correa y swatch presentara uno dentro de poco, hay mucho margen de mejora para estos aparatos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie