Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y pa currarLo importante es ver que llevan cuando aterricen!!!
El traje naranja es chulo. De los que no se les va el color con los lavados. Me venía bien para sacar la miel de las colmenas.

Ya, pero llevan un Omega 🤷Aún molaría que llevasen un reloj de AliExpress
Me permito añadir también que el X-33 es un cuarzo, es bueno decirlo como aporte a los comentarios que de vez en cuando se dejan ver por el foro de que los cuarzos no tienen alma o cosas aún peoresPues lejos de estar muerto el reloj de pulsera resulta que en 2026 para una misión histórica los astronautas llevan un reloj de dotación oficial, clase 1 es decir como herramienta real para la misión, que es de pulsera, es suizo, es de lujo y es Omega. Hechos.
El reloj siendo feo a mi me encanta porque una de las primeras veces que me interese por los relojes fue al ver el de la peli minority report que es precisamente ese mismo. Ahora bien no me lo compraria, no hace fslta poseer todo lo que a uno le gusta
Ahora bien no me lo compraria, no hace fslta poseer todo lo que a uno le gusta

De momento, estoy fracasando estrepitosamente, pero necesitaba decírmelo para tratar de reducir el impulso de buscar en C24 un X33Me lo voy a repetir unas cuantas veces en voz alta a ver si acabo convenciéndome
¿A ti te ha funcionado?
Un Antifaz? Una cinta de Moebius?
Y además es muy molón.Todo apunta a que el Omega Speedmaster Skywalker X-33 será el protagonista indiscutible en las muñecas de Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen. Este reloj está específicamente cualificado por la ESA y utilizado por la NASA para estas misiones por su capacidad de gestionar múltiples tiempos de misión y alarmas. Aunque el Moonwatch es el icono, en el entorno crítico de una cápsula Orion, la precisión y funciones digitales del X-33 son difíciles de batir. Saludos a todos los compañeros del foro.
Pues el x33 haciendo historia. Me esta tentando uno 😆 y eso q dije q no compraría ya relojes este añoDe hoy también (capturas de watchuseek)
Ver el archivos adjunto 3466375Ver el archivos adjunto 3466376
Es raro, pero me gusta (es como tieme que ser, un speedmaster futurista un poco steampunk, y ese es el encanto)Pues el x33 haciendo historia. Me esta tentando uno 😆 y eso q dije q no compraría ya relojes este año
Ves eso? Es un cohete despegando? No. Es el deportivo alejándose jajaja.Pues el x33 haciendo historia. Me esta tentando uno 😆 y eso q dije q no compraría ya relojes este año
Lo raro es que no lleven el swatch biocerámico estelar Earthphase superMoonshineAún molaría que llevasen un reloj de AliExpress
He de ser fuerteVes eso? Es un cohete despegando? No. Es el deportivo alejándose jajaja.
Pero no van a aterrizar. Solo es un sobrevuelo como el del Apollo8. Lo que pasa le dicen "vuelo lunar" porque va mas allá de la órbita terrestre baja y orbitará un vez a la luna.Lo importante es ver que llevan cuando aterricen!!!
El traje naranja es chulo. De los que no se les va el color con los lavados. Me venía bien para sacar la miel de las colmenas.
Aguanta!He de ser fuerte