• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Misión Nasa Artemis II, que llevan en las muñecas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es ver que llevan cuando aterricen!!!
El traje naranja es chulo. De los que no se les va el color con los lavados. Me venía bien para sacar la miel de las colmenas.

• Me parto
Reacciones: Dagofa, DavSer, Seville y 5 más
Como molan estos hilos!!

El traje naranja es chulo. De los que no se les va el color con los lavados. Me venía bien para sacar la miel de las colmenas.
y pa currar :laughing1:

personaje_02_jerek_el_butanero_jose_mota_v1.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: DavSer, Seville, Titin y 3 más
Interesante hilo para los románticos.

Mi pequeña aportación

IMG_1768.webp
IMG_9401.webp
IMG_8093.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Arn, Toro87, INALARRAURI y 11 más
Aún molaría que llevasen un reloj de AliExpress

Pues lejos de estar muerto el reloj de pulsera resulta que en 2026 para una misión histórica los astronautas llevan un reloj de dotación oficial, clase 1 es decir como herramienta real para la misión, que es de pulsera, es suizo, es de lujo y es Omega. Hechos.

El reloj siendo feo a mi me encanta porque una de las primeras veces que me interese por los relojes fue al ver el de la peli minority report que es precisamente ese mismo. Ahora bien no me lo compraria, no hace fslta poseer todo lo que a uno le gusta

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, miminh0 y Jgutie20
Pues lejos de estar muerto el reloj de pulsera resulta que en 2026 para una misión histórica los astronautas llevan un reloj de dotación oficial, clase 1 es decir como herramienta real para la misión, que es de pulsera, es suizo, es de lujo y es Omega. Hechos.

El reloj siendo feo a mi me encanta porque una de las primeras veces que me interese por los relojes fue al ver el de la peli minority report que es precisamente ese mismo. Ahora bien no me lo compraria, no hace fslta poseer todo lo que a uno le gusta
Me permito añadir también que el X-33 es un cuarzo, es bueno decirlo como aporte a los comentarios que de vez en cuando se dejan ver por el foro de que los cuarzos no tienen alma o cosas aún peores :ok:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: bernat, DavSer, Goldoff y 12 más
Ahora bien no me lo compraria, no hace fslta poseer todo lo que a uno le gusta

Me lo voy a repetir unas cuantas veces en voz alta a ver si acabo convenciéndome:laughing1:
¿A ti te ha funcionado?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ancebl, SPM83, Javimetalles y 1 persona más
Me lo voy a repetir unas cuantas veces en voz alta a ver si acabo convenciéndome:laughing1:
¿A ti te ha funcionado?
De momento, estoy fracasando estrepitosamente, pero necesitaba decírmelo para tratar de reducir el impulso de buscar en C24 un X33

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ancebl, madeinsilva y bambam
Aluci(naje)nante hilo!!! 🧑‍🚀🚀🌕🔭

Cualquier Speedy será ya siempre…
IMG_5716.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Speedmaster411
Viaje muy especial para los que presenciamos, en blanco y negro, aquella primera visita a la Luna…

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, JESUS VIT, miminh0 y 1 persona más
Por lo pronto un español, malagueño de nacimiento, de ascendencia granadina y primo hermano de una íntima amiga está muy metido en el ajo.

IMG_2057.webp

Yo ya he hecho mi encargo a ver si me entero de algo, que no creo……. 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123, superguti y Speedmaster411
Interesante hilo! Siempre me ha interesado todo lo relacionado con las misiones espaciales.

Esta es de hoy (alguien ha puesto la captura en omegaforums), así que si, Omega sigue en la brecha

IMG_4135.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: enekoetxe, Speedmaster411, miminh0 y 1 persona más
De hoy también (capturas de watchuseek)

IMG_4137.webp
IMG_4136.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Speedmaster411, miminh0 y 1 persona más
Todo apunta a que el Omega Speedmaster Skywalker X-33 será el protagonista indiscutible en las muñecas de Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen. Este reloj está específicamente cualificado por la ESA y utilizado por la NASA para estas misiones por su capacidad de gestionar múltiples tiempos de misión y alarmas. Aunque el Moonwatch es el icono, en el entorno crítico de una cápsula Orion, la precisión y funciones digitales del X-33 son difíciles de batir. Saludos a todos los compañeros del foro.
Y además es muy molón.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y rpboronat
Pues el x33 haciendo historia. Me esta tentando uno 😆 y eso q dije q no compraría ya relojes este año
Es raro, pero me gusta (es como tieme que ser, un speedmaster futurista un poco steampunk, y ese es el encanto)

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y miminh0
Pues el x33 haciendo historia. Me esta tentando uno 😆 y eso q dije q no compraría ya relojes este año
Ves eso? Es un cohete despegando? No. Es el deportivo alejándose jajaja.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Pero no van a aterrizar. Solo es un sobrevuelo como el del Apollo8. Lo que pasa le dicen "vuelo lunar" porque va mas allá de la órbita terrestre baja y orbitará un vez a la luna.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie