• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Misión Nasa Artemis II, que llevan en las muñecas ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si hubiera dudas del Breitling de Wiseman

IMG_4144.webp

Pero ojo, spoiler, parece que no es el único Cosmonaute de la misión a bordo, parece que Hansen tiene uno y esto hace muy posible que de los dos que lleva Koch uno sea un Navitimer (se ve menos tocho). No sé hasta qué punto tendrán cierta “oficialidad” como el Omega, pero el Navitimer tiene mucha tradición entre pilotos, lleva hasta Scott Carpenter y en el espacio es donde más útil es un 24h para no perder la noción.

(Reddit)
IMG_4146.webp

Aquí el canadiense Hansen presumiendo de Omega “mirad, va a pilas”

IMG_4145.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: demetrius, Speedmaster411, miminh0 y 1 persona más
si he visto 3 omega y un breatling , no me gusta ninguno pero bueno

Y lo del agua!! Diles lo de la curvatura del agua!!! 😜

Ahí le has dado, así me gusta, claro que se curva ¡¡con la de toneladas que pesa el agua!!

Y la prueba es bien sencilla, que la hagan todos, beber 10 litros de agua de una sola tacada y veréis como la barriga se curva y eso que todos aqui la tenemos plana y con tableta.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Ver el archivos adjunto 3467875

Aquí el canadiense Hansen presumiendo de Omega “mirad, va a pilas”
🤣
[modo ironia ON]

Pero entonces..... Al ser cuarzo, ¿Es un reloj? Supongamos que si lo es, entonces, ¿Porqué llevan un reloj sin alma al espacio? Entiendo que iban apurados de presupuesto y no se han podido permitir uno mecánico. La NASA debería haber ahorrado algo mas y haber ido a por el...
[modo ironia OFF]

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Tempus Edax Rerum, cestommek, Jonanvi y 2 más
🤣
[modo ironia ON]

Pero entonces..... Al ser cuarzo, ¿Es un reloj? Supongamos que si lo es, entonces, ¿Porqué llevan un reloj sin alma al espacio? Entiendo que iban apurados de presupuesto y no se han podido permitir uno mecánico. La NASA debería haber ahorrado algo mas y haber ido a por el...
[modo ironia OFF]
.....Lanscotte, correcto :ok:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Speedmaster411
Omega, paga la promo del cohete !!.
Todo, es puro marketing.
Más de uno se sorprendería, de los distintos relojes que utilizan pilotos militares. Desde un Casio F91, a un Breitling Emergency conmemorativo de la Patrulla Águila.
El reloj, a día de hoy, en estos menesteres no es más que un complemento, repito, a día de hoy. Dejaron de ser herramientas décadas y décadas atrás.

Todos nos preguntamos que reloj llevan los astronautas,
::Dbt::
pero no nos preguntamos a que van a la luna,
:hmm:
. Ha salvar al soldado, Hijo de la luna, como se enteren de que es hijo de un trio musical español, abortan la misión,
::cry::
.

145.webp

Última edición:
🤣
[modo ironia ON]

[modo ironia OFF]
Bueno, también es irónico es que el primer reloj Suizo, fuera un Breitling llamado "cosmonaute" en Francés y no "astronaute" cuando la diferencia entre un término y otro es mas bien de nacionalidad y político de la época. NASA y ESA usaban y usan astronauta, Union soviética y Rusia, usaban y usan cosmonauta.

pb02301a1b1a1-back_f28d01df_thumbnail_2048.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe, Tempus Edax Rerum y Speedmaster411
Todos nos preguntamos que reloj llevan los astronautas, Ver el archivos adjunto 3468638 pero no nos preguntamos a que van a la luna, Ver el archivos adjunto 3468637. Ha salvar al soldado, Hijo de la luna, como se enteren de que es hijo de un trio musical español, abortan la misión, Ver el archivos adjunto 3468639.

Ver el archivos adjunto 3468634
Creo que muchos de los que estamos opinando en este hilo si nos hemos hecho esa pregunta y conocemos los motivos de esta misión.
Un saludo,

Bueno, también es irónico es que el primer reloj Suizo, fuera un Breitling llamado "cosmonaute" en Francés y no "astronaute" cuando la diferencia entre un término y otro es mas bien de nacionalidad y político de la época. NASA y ESA usaban y usan astronauta, Union soviética y Rusia, usaban y usan cosmonauta.

Ver el archivos adjunto 3468645
Curioso, gracias por el aporte.
Mis irónicos comentarios iban por los últimos post sobre si los cuarzo merecen ser llamados relojes o son meras sandwicheras.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: cestommek
🤣
[modo ironia ON]

[modo ironia OFF]
Pero si total es todo un decorado para qué gastarse en un reloj con alma: misión de mentira, reloj de mentira, puro atrezzo.

• Me parto
Reacciones: Speedmaster411
Pero si total es todo un decorado para qué gastarse en un reloj con alma: misión de mentira, reloj de mentira, puro atrezzo.
Es verdad! Recuerdo cuando mi abuelo nos contaba la anécdota de cuando Kubrick le alquiló el salón de su casa para grabar una pelicula sobre no se que de un alunizaje y el cabreo que pilló mi abuela cuando terminaron y no devolvieron los muebles a su sitio.
Un tal Aldrin se dejó un Speedmaster en el cuarto de baño y luego se inventó que lo robaron cuándo lo envió al Smithsonian.
Una locura!

Atrás
Arriba Pie