• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que os parece este escaparate...?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
son seikos spring drive... :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


creo que son muy finos, con maquinaria unica y manufacturada y de gran calidad.. que os parece?

Saludos:ok::
 
Me parece que la luna es demasido dura ::bash::::bash:::D
 
Pues un buen escaparate, se puede saber donde lo has visto ó es foto de internet. Saludos.
 
¿Donde se encuentra ese escaparate?.
 
El escaparate digno de esta gran marca, que por lo que veo ultimamente aqui en el foro esta un poco descuidada y a mi me encanta.
Gracias por la foto, son preciosos
 
impresionante escaparate, ya me gustaria a mi disponer de un spring drive
 
es foto de internet, no se donde esta, ni quiero saberlo, no quiero entrar a probarme ninguno, porque es mi pasion, el seiko spring drive y haria alguna locura.

lo vi "paseando" por la red y quise compartirlo..

salu2
 
uis.... yo espero tenerlos en mi mano esta semana :) a ver si no se retrasa mas....

q me muero de ganas :)

saludos
 
Pues si estos ya son bonitos, el GMT tela... Es precioso, como su precio que anda por los 5000€ creo...
 
Buf, una pasada, ya hemos hablado mucho de ellos en el foro. En mi opinión, sencillamente los mejores calibres que puedes adquirir en ese rango de precios.
 
Me pido el 2º por la izquierda.... ahhh!!!!.. que son SEIKOS???ah, tonces sin problemas hombre, calidad asegurada a precio de risa.
 
quien me diera........

solo me dejaran ver y tocar el muestrario (si dios quiere) de Ananta... el de Spring Drive ya lo vi y toque.... increibles :)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie