• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le parece el Oris Skeleton?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dariodfernandes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me ha gustado el propilot y este me parece precioso y una virguería.

Buenas noches a todos, he pasado por delante de un escaparate de Oris y este reloj me ha llamado mucho la atención. ¿Qué os parece, alguien lo ha probado? Nunca he comprado un Oris....
Saludos

Ver el archivos adjunto 2994813
Está bonito, aunque los esqueletón son muy especiales y depende del gusto de cada uno. El precio no comento . . .

Como marca, creo que tiene mucha calidad, aunque hace poco vi un trozo de entrevista con uno de los capos y se vanagloriaba de competir y superar a marcas como Rolex, Longines, Breitling, etc. Un poco sobrado, la verdad.
Pero respondiendo a tu pregunta, personalmente no me gustan los skeletons porque me pierdo a la hora de saber la hora. Ni siquiera los Open heart me hacen tilín.

Esperaba que no me gustará. Como todos los de ese tipo peeeero me ha gustado

No me suelen gustar los esqueletos pero con este haría la excepción

Oris es muy buena marca, este reloj va dirigido a un público muy especial porque todos sabemos que en el mundo de los relojes "para gustos, colores" su tamaño y sus características son muy exigentes, buena muñeca, cuerpo esculpido, un modo de vida atrevido y una solvencia envidiable... y muy remarcable, no dejará indiferente a quien pase por su lado.

Muy bonito pero hay que tener una buena muñeca.

Oris es una muy buena marca, y de tamaño lo veo bien. Pero tengo un problema con los skeletons, que no me agradan mucho; por lo que ese reloj no es para mi...

Me encantan los esqueletos pero para un reloj solo hora 44mm lo veo excesivo (aún llevado el registro de reserva de marcha de 10 días), tal vez en 41mm sería perfecto.
Para los chronos si veo una medida perfecta esos 44 aunque a muchos les parezca demasiado
El reloj es muy bonito
Totalmente de acuerdo con 41 era suficiente, en 44 me gusta más el TH carrera Skeleton.

Mira que no me gustan nada los skeletons, pero Oris no hace últimamente ni un reloj feo.

Atrás
Arriba Pie