• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de Raymond Weil?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj me parece precioso. La marca me gusta y tengo un Parsifal desde hace muchos años ( me lo regaló mi abuelo en los 90 cuando acabe la carrera) y con cero problemas. Eso si, como ha comentado ya algún compañero busca descuentos q al menos antes era muy fácil conseguirlos.

El Millesime me parece un reloj muy bonito y con mucha clase.

En cuanto a la marca, creo que su marketing le ha posicionado por debajo de donde deberías estar: como han dicho muchos compañeros la pongo con Mido, Hamilton, etc

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Me gusta mucho la marca, tengo uno y me parece que tiene unos acabados muy interesantes

No me gusta dar caña, y al menos es una empresa que dice lo que lleva, pero un sw200 para los manuales y sw210 para cronos no me cuadra…. De todos modos, igual la entrevista no la tenía preparada y no es esencial para un ceo saber exactamente el motor que lleva su vehículo siempre y cuando sea fiable…. En fin, tengo un fidelio…. Y me parece un reloj con buena construcción…

Atrás
Arriba Pie