• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil A.R.T. Brazalete integrado y 38mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí el microajuste de CW es una contra.
Se me abría solo al flexionar fuerte la muñeca
Vaya fiasco. Muy fuerte habrás flexionado la muñeca o tu brazalete tiene algún defecto. Yo lo tengo un año aproximadamente y nunca se me ha abierto el microajuste del cierre del twelve. Un saludo

Vaya fiasco. Muy fuerte habrás flexionado la muñeca o tu brazalete tiene algún defecto. Yo lo tengo un año aproximadamente y nunca se me ha abierto el microajuste del cierre del twelve. Un saludo
O que llevo el brazalete muy justo o que mi muñeca se expande mas de lo normal cuando la flexiono hacia adentro...

Mi microajuste me parecia que funcionaba bien (no lo encontraba especialmente blando) pero a lo largo del dia casi siempre acababa con los 2 eslabones separados; en cuanto flexionaba al maximo la muñeca, plop, ambos ajustes saltaban a la vez.

Me alegro que a ti no te pase, y tampoco habia leido a nadie que le pasase lo que a mi...

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie