Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esas son A.R., Pablo.P.P., A.P., V.C....
Para mí es sin duda alta relojeríaYo diría que JLC es alta relojería, pero si no; no tiene diver.
Yo diría que JLC es alta relojería, pero si no; no tiene diver.
Así es. El Polaris de 42mm de su catálogo actual tiene 200m wrYo también diría que JLC es AR, pero sí tiene (y siempre ha tenido) diver, estos bellezones sin ir más lejos 😍
Ver el archivos adjunto 3478219
Ver el archivos adjunto 3478220
Así es. El Polaris de 42mm de su catálogo actual tiene 200m wr
Ver el archivos adjunto 3478222

Yo también diría que JLC es AR, pero sí tiene (y siempre ha tenido) diver, estos bellezones sin ir más lejos 😍
Ver el archivos adjunto 3478219
Ver el archivos adjunto 3478220
Había pensado en el 40mm que creo que no es diver. ¿O sí?Así es. El Polaris de 42mm de su catálogo actual tiene 200m wr
Ver el archivos adjunto 3478222
Pues el de 40mm tiene solamente 100m de wr. Muy diver no es, pero da para mojarlo😇Había pensado en el 40mm que creo que no es diver. ¿O sí?![]()
No soy un gran conocedor de Grand.Seiko pero creo que tienen un diver de 43mm desde hace mucho tiempo. Lo que ha salido hace poco es una versión más pequeña. Un saludoGrand Seiko hasta hace dos días
Como dato curioso, cuantas marcas generalistas (excluyendo las de AR) conocéis que no tengan un diver en su catálogo?
Se me ocurren estas: Raymond Weil y Frederique Constant.
En su web marca 200 metrosPues el de 40mm tiene solamente 100m de wr. Muy diver no es, pero da para mojarlo😇

Todo la razón, una menos en la lista. Se confirma que hay pocas, muy pocas marcas generalistas que no tienen un diver en su catálogo. Un saludo
Hola Alex. Pues acabo de volver a mirar su web y al de 40mm le dan 10bar wr.En su web marca 200 metros![]()
No recordaba este diver de Cartier, muy muy Cartier y bien bonito. Gracias por traerlo.Cartier. Y eso que tuvo uno precioso y con mucha personalidad (muy Cartier), no sé por qué lo retiraron:
Ver el archivos adjunto 3478243
Ver el archivos adjunto 3478244
(Fotos de la red)
Ah, vale... perdón. Es verdad...Esas son A.R., Pablo.
Como consideramos a Corum: generalista, A.R.Todo la razón, una menos en la lista. Se confirma que hay pocas, muy pocas marcas generalistas que no tienen un diver en su catálogo. Un saludo
A ver si no estamos hablando del mismo...jaja, Polaris de 40mm, ¿verdad?. 200 metros marca su trasera.Hola Alex. Pues acabo de volver a mirar su web y al de 40mm le dan 10bar wr.
No sabría muy bien como clasificar a Corum, pero con 5 ATM agua la justita.🤫Como consideramos a Corum: generalista, A.R.
Yo diría que con 5ATM, a su Admiral no le hace mucha gracia el 💧