Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff qué pereza no??? Dar explicaciones a quién, para qué??? Con todos mis respetos eh!! 😜 Un saludo Cascarilleiro 😉Si tienes un RW y sabes defender y contar su historia cuando otros te pregunten por el reloj que llevas puesto, demostrarás que eres un entendido
Creo que no has entendido bien el sentido del párrafo (sobre todo si lo recortas 😉). De hecho, en ningún momento hago mención a la expresión "dar explicaciones".Ufff qué pereza no??? Dar explicaciones a quién, para qué??? Con todos mis respetos eh!! 😜 Un saludo Cascarilleiro 😉
En cuanto a Raymond Weil, hace poco salió un hilo con un modelo con brazalete integrado similar al Laureato/Ingenieur a precio mortal, que me gusta mucho 👌
Saludos!!!
A mí me ha dejado sorprendido el Toccata. Me gustsn mucho los relojes de cuerda manual y, en este caso, el diseño del reloj también.A mi me gustan mucho todo lo que han sacado últimamente, Millessime, Tocata, ART...
Es verdad que mantienen precios terrenales, para lo que se ve por ahí, hoy en día.A mí me ha dejado sorprendido el Toccata. Me gustsn mucho los relojes de cuerda manual y, en este caso, el diseño del reloj también.
Otra reflexión que hago es que empieza a ser una queja habitual el constante incremento de precios de los relojes suizos. En el caso de RW, sigue fiel a su filosofía original de ofrecer relojes suizos, de buena calidad, a los mejores precios.
Fue como amor a primera vista, también hay otra variante con un color precioso que no tenian ahi y me gusta hasta más:No me extraña que te haya gustado, ese reloj no es cualquier pieza. A mi me gusta bastante, aunque hay otros de la marca que me gustan más. Creo que los últimos años están haciendo las cosas bien.
Fue como amor a primera vista, también hay otra variante con un color precioso que no tenian ahi y me gusta hasta más:
Ver el archivos adjunto 3521285