• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de Raymond Weil?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ItaVe8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ItaVe8

ItaVe8

Novat@
Sin verificar
Hola! Ayer en El Corte Inglés me probé este reloj y me pareció brutal, no conocia la marca. Alguna opinión al respecto?

IMG_2124.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, S.R.M., Ventura y 7 más
Lindo se ve. Es buena marca, con buenos acabados por el dinero. Lo pondria en la gama de Tissot, Mido, Certina, Hamilton, etc.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
No la conozco en profundidad pero se que es una marca independiente con unos 50 años de historia, el director de producto es español, se casó con la hija del dueño, ese reloj concretamente ganó el premio GPHG 2023 en su categoría, creo que lleva un movimiento Sellita, personalmente me parece precioso, yo no dudaría en comprarlo, eso sí con un buen descuento ya que esta marca al igual que Maurice Lacroix (entrada al lujo) se devalúan bastante.

IMG_9018.webp

• Me gusta
Reacciones: HTC, Ramoncc, luismiguel y 5 más
Opino que ese en concreto me parece precioso.

Tiene un no se que cuando lo he probado que me ha enamorado! Eso si como bien dices mejor con buen descuento ya que pierden muchisimo valor

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Drácula
Tengo ese modelo y me parece precioso… A priori no contaba con él como posible sector-dial plateado/blanco, y habría preferido el Longines Heritage Classic Sector (que ya tengo en negro), pero me probé el Millesime y me encantó, porque me aportaba algo diferente.

Me gustan los relojes de vestir, las raíces clásicas. Pero me gustó mucho lo que consiguió RW con esta línea Millesime, modernizando los elementos clásicos y relajando la estética sin pasarse de deportivo…

En este modelo compras principalmente una esfera bien diseñada y trabajada. El resto de elementos son más convencionales (calibre Sellita SW200, caja…). El resultado es algo sobrepreciado, sobre todo a PVP oficial, así que si te gusta mucho, busca un sitio donde te puedan hacer un descuento…

IMG_2511.webp

IMG_2404.webp

IMG_2011.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Ordell76, IronMike_Hc y 11 más
No sé qué precio te hace El Corte Inglés, pero he visto precios desde unos 2.200€PVP, en la web Chrono24 los ofrecen nuevos por 1.620€ con correa de piel y unos 1.700€ con armis de acero. Igual lo vende algún patrocinador/mercante del foro y te puede ofrecer precios similares a Chrono24.

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Es una marca com unos diseños tremendos, reciente, e independiente, como contra no tiene la historia de otras , pero aue sea independiente es un plus. Hace tiempo era popular su modelo Parsifal

Pues te puedo decir que no soy imparcial porque soy un enamorado y defensor de esta marca.

Creo que Raymond Weil hace un muy buen trabajo, y vende unos relojes de una calidad muy homologable, como ha comentado algún compañero, al producto actual de marcas de tanto prestigio e historia como Tissot, Certina, Mido...

Y, para mí (esto es ya algo muy personal) tiene la ventaja de que no es una marca "de masas". Si tienes un RW y sabes defender y contar su historia cuando otros te pregunten por el reloj que llevas puesto, demostrarás que eres un entendido, y que has elegido ese reloj tú, y no siguiendo lo que dicen los demás.

Y, para ayudarte en esa tarea de conocer la marca y, tal vez, cogerle cariño, te paso este enlace de una entrevista muy reciente:

Ya me contarás qué te ha parecido, @ItaVe8

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8, Faisca, luismiguel y 4 más
A mi me gustan mucho todo lo que han sacado últimamente, Millessime, Tocata, ART...

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Faisca y AbderramanII
A mi no me ha seducido todavía con ninguna piezas.

Marca de las buenas de "centro comerciales" (algo por debajo de Longines la veo, que en ese sector para mí es la reina) y que últimamente han sacado muy buenos diseños, como el que pones de ejemplo, precioso.
Actualmente tienen muy buen catalogo, y a precios razonables.

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
La serie millesime es todo un acierto de diseño. En directo puedes apreciar que la calidad está a la vista. Calibres sellita que no tienes problemas en su mantenimiento. Si lo consigues con un buen descuento es un reloj muy atractivo y con muy buenos acabados.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No me extraña que te haya gustado, ese reloj no es cualquier pieza. A mi me gusta bastante, aunque hay otros de la marca que me gustan más. Creo que los últimos años están haciendo las cosas bien.

Si tienes un RW y sabes defender y contar su historia cuando otros te pregunten por el reloj que llevas puesto, demostrarás que eres un entendido
Ufff qué pereza no??? Dar explicaciones a quién, para qué??? Con todos mis respetos eh!! 😜 Un saludo Cascarilleiro 😉

En cuanto a Raymond Weil, hace poco salió un hilo con un modelo con brazalete integrado similar al Laureato/Ingenieur a precio mortal, que me gusta mucho 👌

Saludos!!!

Ufff qué pereza no??? Dar explicaciones a quién, para qué??? Con todos mis respetos eh!! 😜 Un saludo Cascarilleiro 😉

En cuanto a Raymond Weil, hace poco salió un hilo con un modelo con brazalete integrado similar al Laureato/Ingenieur a precio mortal, que me gusta mucho 👌

Saludos!!!
Creo que no has entendido bien el sentido del párrafo (sobre todo si lo recortas 😉). De hecho, en ningún momento hago mención a la expresión "dar explicaciones".

Última edición:
A mi me gustan mucho todo lo que han sacado últimamente, Millessime, Tocata, ART...
A mí me ha dejado sorprendido el Toccata. Me gustsn mucho los relojes de cuerda manual y, en este caso, el diseño del reloj también.

Otra reflexión que hago es que empieza a ser una queja habitual el constante incremento de precios de los relojes suizos. En el caso de RW, sigue fiel a su filosofía original de ofrecer relojes suizos, de buena calidad, a los mejores precios.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
A mí me ha dejado sorprendido el Toccata. Me gustsn mucho los relojes de cuerda manual y, en este caso, el diseño del reloj también.

Otra reflexión que hago es que empieza a ser una queja habitual el constante incremento de precios de los relojes suizos. En el caso de RW, sigue fiel a su filosofía original de ofrecer relojes suizos, de buena calidad, a los mejores precios.
Es verdad que mantienen precios terrenales, para lo que se ve por ahí, hoy en día.

• Me gusta
Acabo de conocerla. La pieza no está mal.

No me extraña que te haya gustado, ese reloj no es cualquier pieza. A mi me gusta bastante, aunque hay otros de la marca que me gustan más. Creo que los últimos años están haciendo las cosas bien.
Fue como amor a primera vista, también hay otra variante con un color precioso que no tenian ahi y me gusta hasta más:

IMG_2138.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Ventura y CASCARILLEIRO
Fue como amor a primera vista, también hay otra variante con un color precioso que no tenian ahi y me gusta hasta más:

Ver el archivos adjunto 3521285

Muy guapo en ese color.

Tiene uno con brazalete integrado muy conseguido.

RW_A.R.T._1000-ST-50001_FRONT_WEB.webp

Y a mi me gusta especialmente el modelo toccata heritage. Un reloj elegantísimo.

RW_TOCCATA_2280-STC-50001_FRONT_WEB.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, enekoetxe, luismiguel y 2 más
Mi opinión es que estoy deseando de tener uno!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie