Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el Mido. Además creo que ofrece bastante más y por la mitad de precio.A mi me parece un reloj muy bonito. hace un tiempo que estoy buscando algo parecido, pero un sellita normalito... casi prefiero el Mido, pero de este me gusta más la trasera ciega
Colección Multifort 8 One Crown | Relojes MIDO® España
Descubre la colección Multifort 8 One Crown de MIDO, compuesta por relojes automáticos suizos que encarnan el concepto TECHNOMETRY, combinando tecnología de vanguardia con precisión geométrica.www.midowatches.com
Para mí el microajuste de CW es una contra.Llevo semanas mirando de reojo el The Twelve de CW porque ando encaprichado de un brazalete integrado, incluso me sorprendo a mí mismo admirando el último Tudor Royal... Qué opinión tenéis de Raymond Weil? Qué tal el calibre que monta? Este parece que el cierre de mariposa no lleva microajuste, o sí?
Saludos
Cuando algo se pone de moda, son un poco cansinos. La mayoría haciendo casi lo mismo.Y luego nos quejamos de los chinos...aquí copian todos
Dicho esto, me gusta mucho
+1Me quedo con el Mido. Además creo que ofrece bastante más y por la mitad de precio.
Uno más...cero personalidad.
Y luego nos quejamos de los chinos...aquí copian todos
Dicho esto, me gusta mucho
Cuando algo se pone de moda, son un poco cansinos. La mayoría haciendo casi lo mismo.
Es lo que me ha parecido, salvo el brazalete que es Nautilus,Un Ingenieur… pero es bien bonito. Gracias por mostrarlo!