• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Raymond Weil A.R.T. Brazalete integrado y 38mm.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafa_Capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo el Sellita SW200-2 disponible, no sé qué sentido tiene montar la generación anterior, máxime teniendo en cuenta que por precio bien podía llevar su hermano mayor…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Svega, luismiguel y Rafa_Capo
Los diales son bonitos, pero me sobra la fecha tal y cómo está integrada. Me parece un poco insulso el conjunto.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rafa_Capo
Me parecen muy sobrios pero bonitos, con el brazalete cepillado y sin pulidos, que es como los prefiero. Me sobra la fecha, eso sí. La caja del Twelve, por menos precio, me atrae mucho más. Gracias por compartir!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Rafa_Capo
CW Twelve te lo hace al mismo precio, mejor, más bonito, y en titanio...

Parece un Iwc Ingen vintage copiado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, CuaFran y 1 persona más
A mi me parece un reloj muy bonito. hace un tiempo que estoy buscando algo parecido, pero un sellita normalito... casi prefiero el Mido, pero de este me gusta más la trasera ciega

Me quedo con el Mido. Además creo que ofrece bastante más y por la mitad de precio.

Muy bonito. Aunque no se han esforzado mucho en el diseño, ya que se parece mucho a l'Ingenieur.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Chrysoberyl
El Tocatta me dejó noqueada y este brazalete integrado, pues también. Junto con el nivada tienen un toque Ingeniur que lo llevan al mundo "terrenal" en el que me muevo.

RW me está gustando mucho. Creo que ofrece lo que cuesta (teniendo en cuenta los precios actuales) y eso en los tiempos que corren es para valorarlo.

Gracias por traer Rafa.

¡¡¡Saludiños!!!

• Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Pues sencillo en diseño pero me gusta!
Todo un CUCO!

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Llevo semanas mirando de reojo el The Twelve de CW porque ando encaprichado de un brazalete integrado, incluso me sorprendo a mí mismo admirando el último Tudor Royal... Qué opinión tenéis de Raymond Weil? Qué tal el calibre que monta? Este parece que el cierre de mariposa no lleva microajuste, o sí?
Saludos
Para mí el microajuste de CW es una contra.
Se me abría solo al flexionar fuerte la muñeca

Y luego nos quejamos de los chinos...aquí copian todos

Dicho esto, me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Y luego nos quejamos de los chinos...aquí copian todos

Dicho esto, me gusta mucho
Cuando algo se pone de moda, son un poco cansinos. La mayoría haciendo casi lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: wiggo
Han dado con la tecla, tiene ese yenesecuá... Yo lo llamaría "El Genta" o "El Perito".

Otra cosa es la saturación de brazaletes integrados que hay ahora mismo...

Atrás
Arriba Pie