• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marcas sin divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dándole vueltas diría que Mondaine y Junghans no tienen.

Dándole vueltas diría que Mondaine y Junghans no tienen.
Pues eso pensaba yo pero mira lo que he encontrado
reloj-mondaine-grand-cushion-chronograph-msl41410lbvset-41-mm.webp
junghansdederrt.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Ulukai, Jose Perez, Joserra56 y 1 persona más
Hosti pues tienes razón. La web tiene un fallo pues cuando miras las características pone 10bar.
Les escribimos, y que nos obsequien con un 50% en el Polaris 😅 🤘

• Rock
  • Me parto
Reacciones: luismiguel, Joserra56 y AbderramanII
No sabría muy bien como clasificar a Corum, pero con 5 ATM agua la justita.🤫

No sé si solo te referías al consultar a divers clásicos, pero Corum ha tenido siempre, diría yo, unos relojes con prestaciones sumergibles bastante dignas (100m) en sus piezas de Regata

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y luismiguel
No sé si solo te referías al consultar a divers clásicos, pero Corum ha tenido siempre, diría yo, unos relojes con prestaciones sumergibles bastante dignas (100m) en sus piezas de Regata
Eso recordaba yo, esas esferas con los banderines náuticos. Pero es una marca a la que perdí la pista hace mucho

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Yo creo que Lanscotte no tiene ningún diver en catálogo como tal. Diría que no pasan de 100 metros. Pero sabiendo de su calidad no dudaría en bajar con uno a la Fosa de las Marianas.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Angelus. Y como Abde encuentre uno sumergible, dejo de respirar todo el rato. ¡Hala! 🤢

• Me parto
Reacciones: Alex89, AbderramanII y luismiguel
A ver… ¿Luch?, ¿Raketa?, …
Con los rusos hemos topado. De relojes rusos sé más bien poco o casi menos que lo justo pero tal vez algún compañero nos eche una mano.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo creo que Lanscotte no tiene ningún diver en catálogo como tal. Diría que no pasan de 100 metros. Pero sabiendo de su calidad no dudaría en bajar con uno a la Fosa de las Marianas.
Aguantan, yo he bajado y sigue como el primer día :ok:

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Con los rusos hemos topado. De relojes rusos sé más bien poco o casi menos que lo justo pero tal vez algún compañero nos eche una mano.
Pues Raketa eliminado… 😂

IMG_1908.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Hacia mucho que no posteaba por aqui, saludos a todos. Hablando de divers de JLC, me han venido a la mente los que eran mis mas deseados hace como quince años

JLCDivingChrono-2-scaled.webp

44253405-q908ojclplwt1f63u4tpa58e-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AbderramanII, Jeronimus y 3 más
Pues leyendo el hilo, la verdad que nunca me había parado a pensar que apenas hay marcas sin diver en su catálogo. Interesante.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie