• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poco más que decir, simplemente sumarme a las palabras y a los buenos deseos de los compañeros, y por lo que he leído también estás en buenas manos, el apoyo de la familia y amigos es fundamental.
En cuanto a las compras compulsivas, ambos modelos me parecen extraordinarios. Qué los disfrutes y formen parte de esa inyección de ánimo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
La depresión,ansiedad,nervios,etc son muy muy chungas a veces incluso hasta sin tener problemas de nada te vienen sin tener explicación ninguna y sin muy chungas.
Espero que las superes con apoyo de la familia y de los hobbys.
Hacer deporte también ayuda mucho al menos en alguna vez me pasó me ha venido muy bien para desconectar.
Espero te mejores y superes todas esas fobias.
La vida sigue y hay que tirar hacia delante,mucho ánimo compañero.
Muy buenos relojes espero los disfrutes
Eso, mantenerme libre de pensamientos obsesivos haciendo actividad física, lastima que como decimos en México, soy muy huevón.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: kriketemilio
Entiendo lo que estas pasando y espero se resuelva con paciencia y algo de ayuda farmacológica.
Los relojes estan muy bonitos y el solo pensar en ponertelos en la mañana pienso te puede ayudar con el dia a dia. Piensa en hacer una colección, de modelos o colores o marcas, ayuda bastante. No tiene que ser costosa. Solo tiene que ser interesante, el hecho que falte alguno en la colección te da motivacion de busqueda, lo digo por experiencia.

Tienes todo mi apoyo, ánimo y fuerza.
Como indicas tienes tres buenos motivos para seguir adelante: la familia, el trabajo y el foro. Así que aférrate a ellos, seguro que te ayudaran.
¿Compras compulsivas?, si te sirven para animarte y hacer un paréntesis en los malos momentos, entonces bienvenidas sean.
Por cierto, al igual que a ti, el Tissot Supersport me llamó poderosamente la atención.

Disfrútalos.
Y ya pinchaba los dos el negro también, gracias.

te envío ánimo y fuerza, a ver si te llega!! 🙂

Muchos animos Doc. Todos pasamos rachas malas (yo estoy jodidete ahora), lo bueno es saber y ser consciente de no estar bien y querer recuperarse. Con eso claro, ya es cuestion de tiempo y apoyo familiar y de amigos. Te deseo lo mejor!! Bonitos relojes por cierto.
Exacto, saber que nos encontramos mal y no hundir nuestra mente más en la basura, aceptar y recibir ayuda, gracias un abrazo y que mejore también.

Bonitos relojes y animo y fuerza.

• Me gusta
Si, a tener cojones y no ser un cobarde me da vergüenza comentar esto como médico pero la mente se nubla a veces, gracias por todo, los relojes grandotes para mi brazo de chica.
Un abrazote.

Mucha fuerza doc. Te entiendo perfectamente. Sigue siendo terco y apoyándote en la necesidad de buscar la misma salida o similar que la última vez. La motivación es evidente: aparte de vivir el presente con tranquilidad y bienestar, poder hacerlo con quien te merece tener a tope, tu familia. Por ti y por ellos. Entretanto, esas compras compulsivas solo las veo como brotes verdes 👍 Y son brotes muy disfrutables!

• Me gusta
Reacciones: argus y claudigato
Poco más que decir, simplemente sumarme a las palabras y a los buenos deseos de los compañeros, y por lo que he leído también estás en buenas manos, el apoyo de la familia y amigos es fundamental.
En cuanto a las compras compulsivas, ambos modelos me parecen extraordinarios. Qué los disfrutes y formen parte de esa inyección de ánimo.
Gracias un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Entiendo lo que estas pasando y espero se resuelva con paciencia y algo de ayuda farmacológica.
Los relojes estan muy bonitos y el solo pensar en ponertelos en la mañana pienso te puede ayudar con el dia a dia. Piensa en hacer una colección, de modelos o colores o marcas, ayuda bastante. No tiene que ser costosa. Solo tiene que ser interesante, el hecho que falte alguno en la colección te da motivacion de busqueda, lo digo por experiencia.
Fármacos es lo que quiero evitar pero si no se puede va ser una opción, lo de colección, mejor ya no comento nada, no sé qué hacer con tantos relojes, un gran abrazo y gracias.

• Me gusta
Reacciones: caminos y Alfredo BRB
Mucha fuerza doc. Te entiendo perfectamente. Sigue siendo terco y apoyándote en la necesidad de buscar la misma salida o similar que la última vez. La motivación es evidente: aparte de vivir el presente con tranquilidad y bienestar, poder hacerlo con quien te merece tener a tope, tu familia. Por ti y por ellos. Entretanto, esas compras compulsivas solo las veo como brotes verdes 👍 Y son brotes muy disfrutables!
Gracias, así es si estoy mal lastimo a mi familia, pero todo va a seguir adelante, un abrazo

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Mucho ánimo Doc, eres un profesional de la salud y eso cuenta a tu favor, y si como dices uno de tus medicamentos puede ser el foro, ahí nos tienes todos los días. Desde el otro lado del charco una foto para ti llena de color y de vida, por cierto con un Tissot, has elegido una gran marca en tus nuevas incorporaciones.

20230701_095042.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, claudigato y suso lopez
Un abrazo y mucha fuerza para seguir luchando. Los relojes son solo relojes. En este caso bien bonitos, por cierto.

• Me gusta
Una enfermedad difícil e incomprendida. Paciencia y para adelante te deseo una pronta recuperación. Un abrazo compañero.

Ánimo, doc; mucho ánimo 💪 Con espíritu y tantas razones como tienes, esa espiral terminará por revertir, ya verás :Cheers:

Y esa locura Tissotista, pues mira, ni tan mal jejeje. Son rebonitos los dos :yes:

Un energético y cariñoso abrazo :friends:

!!!ANIMO !!!!
Por cierto , gran elección las 2 piezas
👍👍👍

• Me gusta
Ánimo Claudio!!! 🤗🤗🤗

• Me gusta
Mucho ánimo compañero, espero que puede salir pronto de ello, estoy seguro de que si! Y muy bonitos relojes, espero que los disfrutes!

• Me gusta
Mucho ánimo Doc, eres un profesional de la salud y eso cuenta a tu favor, y si como dices uno de tus medicamentos puede ser el foro, ahí nos tienes todos los días. Desde el otro lado del charco una foto para ti llena de color y de vida, por cierto con un Tissot, has elegido una gran marca en tus nuevas incorporaciones.

Ver el archivos adjunto 2754059
Gracias Jesús, si es un medicamento muy efectivo, por cierto muchas de mis últimas compras son Tissot y Swatch.
Un abrazo.
Screenshot_2023-12-17-15-28-07-551_com.android.chrome-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
El cerebro humano es maravilloso por su complejidad y capacidad pero a veces es un arma de doble filo que también nos juega malas pasadas y nos genera miedos, inseguridades y demás situaciones, pero tu mejor que nadie por tu profesión sabes que hay maravillosos profesionales y que es algo que con trabajo y constancia y fuerza se consigue salir, así que adelante y a salir e esa situación que aunque con sus complejidades y putadas la vida es maravillosa si se ve con la perspectiva adecuada.
y si un objeto ayuda a dar un pequeño empujoncito para tirar adelante bienvenido sea y dos mejor jajaja.
Mucho ánimo 💪 💪

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie