• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que me entró la locura por depresión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo compañero, hay que plantar cara, vale la pena,hay mucha gente que te quiere y que desean tu recuperacion.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Ánimo compañero! Aquí siempre tendrás a gente dispuesta a elogiar tu buen gusto en relojes, y eso solo para empezar!

Si tener relojes mecánicos y compartirlos por internet no es de valientes.. 😜

• Me gusta
No puedo decir nada que no hayas dicho tú.
Solo desearte toda la fuerza y todo el ánimo para salir de ese pozo,un abrazo sincero.
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.

• Me gusta
Huevones en todo el país sobran, preciosa su tierra, un gran abrazo, tengo un viaje pendiente para visitar a dos queridos amigos de ese estado a Álvaro y a vos..
Saludos y gracias.
Aqui nos vemos, y me honras con el titulo de amigo, abrazo cordial, ire preparando los jaraneros y el comite de bienvenida, y el nombramiento de "hijo predilecto" del puerto jarocho :Cheers: :Cheers: :Cheers: , abrazo desde el puerto mi estimado amigo.

• Me gusta
Doc! Me alegro mucho de leerte 😃.
Espero que este estatus de ausencia que mencionas desaparezca un poquito cuando estás aquí con nosotros.
Un abrazo muy grande para tí y tus chicas 🥰.

• Me gusta
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Yo sigo este tipo de personas que me ayudan mucho, por si te puede ayudar....
#Sadhguru , en You Tube trata temas de la mente y su impacto en nuestra vida.

• Me gusta
Doc! Me alegro mucho de leerte 😃.
Espero que este estatus de ausencia que mencionas desaparezca un poquito cuando estás aquí con nosotros.
Un abrazo muy grande para tí y tus chicas 🥰.
Gracias querida.
Es una de las causas la separación para la universidad de las dos más grandes y ahora sigue la peque, pero estoy orgulloso de que son excelentes doctoras y la peque seguirá su ejemplo.
Un abrazo fuerte les debo también una visita a su precioso terruño.
Un abrazo fuerte y gracias por todo.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y Monsignore
Vaya por Dios, muchísimo ánimo compañero, mucha fuerza desde Asturias, como bien has dicho: a coger ese toro por los cuernos y a luchar.
Los Tissot son muy chulos, espero que te den fuerza. Un Saludo.

• Me gusta
Lamento leerte
Espero que el episodio remita y que estas fiestas en familia te hagan superar la depresión
El cariño ya fuerza de la familia lo puede todo
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación

• Me gusta
Ánimo Doc !!

Espero que todo pase , y sigas disfrutando de la vida y los relojes !!!

• Me gusta
Siempre es un placer volver a verle por aquí, Doc. Mucho ánimo.

• Me gusta
La depresión,ansiedad,nervios,etc son muy muy chungas a veces incluso hasta sin tener problemas de nada te vienen sin tener explicación ninguna y sin muy chungas.
Espero que las superes con apoyo de la familia y de los hobbys.
Hacer deporte también ayuda mucho al menos en alguna vez me pasó me ha venido muy bien para desconectar.
Espero te mejores y superes todas esas fobias.
La vida sigue y hay que tirar hacia delante,mucho ánimo compañero.
Muy buenos relojes espero los disfrutes

• Me gusta
Saludos y bendiciones.

Tienes todo mi apoyo, ánimo y fuerza.
Como indicas tienes tres buenos motivos para seguir adelante: la familia, el trabajo y el foro. Así que aférrate a ellos, seguro que te ayudaran.
¿Compras compulsivas?, si te sirven para animarte y hacer un paréntesis en los malos momentos, entonces bienvenidas sean.
Por cierto, al igual que a ti, el Tissot Supersport me llamó poderosamente la atención.

Disfrútalos.

• Me gusta
Tienes todo mi apoyo, ánimo y fuerza.
Como indicas tienes tres buenos motivos para seguir adelante: la familia, el trabajo y el foro. Así que aférrate a ellos, seguro que te ayudaran.
¿Compras compulsivas?, si te sirven para animarte y hacer un paréntesis en los malos momentos, entonces bienvenidas sean.
Por cierto, al igual que a ti, el Tissot Supersport me llamó poderosamente la atención.

Disfrútalos.
No puedo decir nada que no hayas dicho tú.
Solo desearte toda la fuerza y todo el ánimo para salir de ese pozo,un abrazo sincero.
Vamos !!!
Los relojes pueden ser una liberación, ... y este foro más.
Animo.

• Me gusta
Hola Claudio,

En esta ocasión, tus relojes han pasado a un segundo plano para mí.
Espero, confío y deseo que desde hoy todo cambie ahí dentro y suene el "click" que encienda un estado de ánimo mejor.
Como dices, de algo hay que morir. No obstante, te aseguro que hay muchas más cosas por las que no hacerlo.
Si en algo se puede ayudar, aunque sea conversando. Por abierto o privado, será un placer.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y claudigato
A ver , una foto con ellos puestos, que podamos criticar esas presuntas muñecas finitas en condiciones 😉

• Me gusta
Muchos animos Doc. Todos pasamos rachas malas (yo estoy jodidete ahora), lo bueno es saber y ser consciente de no estar bien y querer recuperarse. Con eso claro, ya es cuestion de tiempo y apoyo familiar y de amigos. Te deseo lo mejor!! Bonitos relojes por cierto.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y claudigato
Mucho animo compañero, lo mejor es tener la mente ocupada, con nuevos planes rodeados de los tuyos, disfrutar cada momento con ellos, y si te es posible viajar y conocer sitios nuevos despeja mucho la mente, un saludo.
Disfruta esos relojes😉

• Me gusta
Compañero, hasta los mas millonarios con todo en su vida tienen etapas así, sobretodo no te sientas culpable de nada, simplemente el tiempo rodearte de buena gente y una buena mentalidad te sacará de ahí, y estoy convencido de que lo lograras, muchísimos ánimos compañero.

En cuanto a las ultimas 2 compras, especialmente ese seastar con el dial rojo difuminado me parece maravilloso, disfrutalos mucho!

• Me gusta
Doc, tener depresión sí es estar enfermo y no es ninguna broma. Ponte en manos de un buen colega para que te ayude a salir del bucle.
Mis mejores deseos. Un abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Altai y claudigato
Compañero mucha mucha fuerza. Apóyate en tus seres queridos y busca ayuda profesional, aunque siendo médico seguro que ya estás en ello.
Tengo familiares que han pasado por esto, lo han pasado muy mal, y han acabado saliendo del pozo. Tu también lo harás, seguro.

• Me gusta
Hola Claudio,

En esta ocasión, tus relojes han pasado a un segundo plano para mí.
Espero, confío y deseo que desde hoy todo cambie ahí dentro y suene el "click" que encienda un estado de ánimo mejor.
Como dices, de algo hay que morir. No obstante, te aseguro que hay muchas más cosas por las que no hacerlo.
Si en algo se puede ayudar, aunque sea conversando. Por abierto o privado, será un placer.

Un abrazo.
Gracias. Ya sabes que si, fuerza y cojones para que en estas fiestas que para mí van a a ser muy especiales Dios les bendiga a todos.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y iVAMP
Vaya por Dios, muchísimo ánimo compañero, mucha fuerza desde Asturias, como bien has dicho: a coger ese toro por los cuernos y a luchar.
Los Tissot son muy chulos, espero que te den fuerza. Un Saludo.
Igualmente un abrazo fuerte

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Lamento leerte
Espero que el episodio remita y que estas fiestas en familia te hagan superar la depresión
El cariño ya fuerza de la familia lo puede todo
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación
Gracias.

Atrás
Arriba Pie