Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Aqui nos vemos, y me honras con el titulo de amigo, abrazo cordial, ire preparando los jaraneros y el comite de bienvenida, y el nombramiento de "hijo predilecto" del puerto jarochoHuevones en todo el país sobran, preciosa su tierra, un gran abrazo, tengo un viaje pendiente para visitar a dos queridos amigos de ese estado a Álvaro y a vos..
Saludos y gracias.
Yo sigo este tipo de personas que me ayudan mucho, por si te puede ayudar....Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Gracias querida.Doc! Me alegro mucho de leerte 😃.
Espero que este estatus de ausencia que mencionas desaparezca un poquito cuando estás aquí con nosotros.
Un abrazo muy grande para tí y tus chicas 🥰.
Como dice una persona a la que admiro: SEMPRE AVANTI!!!Gracias Antón, pero vamos como dicen los compañeros a ver hacia adelante, un gran abrazo.
Miedo a muchas cosas, soy médico, últimamente he visto tragedias en amigos, familiares y propias, lo único que quiero es poder vivir para mis hijas y mi familia, no estoy enfermo al parecer de nada solo depresión, no es broma, estos últimos 3 años entre pandemia y demás me dejaron muy mal emocionalmente, estoy ya harto de esto pero da un poco de trabajo salir para adelante, gracias a Dios tengo todo en la vida no es justo que viva con esta depresión y miedo, pero al toro agarrar por los cuernos y a seguir adelante, el foro, mi profesión y mi familia son la cura para esta locura.
Saludos y bendiciones.
Tienes todo mi apoyo, ánimo y fuerza.
Como indicas tienes tres buenos motivos para seguir adelante: la familia, el trabajo y el foro. Así que aférrate a ellos, seguro que te ayudaran.
¿Compras compulsivas?, si te sirven para animarte y hacer un paréntesis en los malos momentos, entonces bienvenidas sean.
Por cierto, al igual que a ti, el Tissot Supersport me llamó poderosamente la atención.
Disfrútalos.
Vamos !!!No puedo decir nada que no hayas dicho tú.
Solo desearte toda la fuerza y todo el ánimo para salir de ese pozo,un abrazo sincero.
Gracias. Ya sabes que si, fuerza y cojones para que en estas fiestas que para mí van a a ser muy especiales Dios les bendiga a todos.Hola Claudio,
En esta ocasión, tus relojes han pasado a un segundo plano para mí.
Espero, confío y deseo que desde hoy todo cambie ahí dentro y suene el "click" que encienda un estado de ánimo mejor.
Como dices, de algo hay que morir. No obstante, te aseguro que hay muchas más cosas por las que no hacerlo.
Si en algo se puede ayudar, aunque sea conversando. Por abierto o privado, será un placer.
Un abrazo.
Igualmente un abrazo fuerteVaya por Dios, muchísimo ánimo compañero, mucha fuerza desde Asturias, como bien has dicho: a coger ese toro por los cuernos y a luchar.
Los Tissot son muy chulos, espero que te den fuerza. Un Saludo.
Gracias.Lamento leerte
Espero que el episodio remita y que estas fiestas en familia te hagan superar la depresión
El cariño ya fuerza de la familia lo puede todo
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación