• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentaciones, cajas y el abismo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotajota23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jotajota23

jotajota23

Forer@ Senior
Sin verificar
hola foreros!

Pues que llevo unos días viendo en el foro las cajas y las presentaciones que hacen los compañeros.

Las explicaciones que acompañan cada reloj

Y yo sin embargo soy un maldito desastre. Compro, vendo, cambio, en lo que llevamos de año he añadido 4-5 piezas que pienso que no saldrán, pero que han entrado porque salieron otras que pensé que no lo harían.

Y lo peor es que esto no para. Cuando consigues una buena pieza, pasan dos días y ya estás maquinando cuál será la siguiente. Un 3 agujas suizo? Vamos allá. Un japonés elegante? Por qué no. Un militar de los 50? Pues vamos a cambiar unos por otros, el que tenga miedo a morir que no nazca. Un day date? Cuerda manual? Cuarzo? Todo tiene su encanto para mi.

En definitiva, que nunca sé cuál va a ser mi caja en 3 días. O en 3 meses. Ni hablar de 3 años. Envidio muchísimo a todos los que planificáis a largo plazo vuestras próximas compras. Yo, de verdad, soy incapaz.

Os dejo una fotito de una de las últimas incorporaciones. A ver cuánto dura la luna de miel…

IMG_0361.webp

IMG_0362.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Delofi, Jeronimus, Joselontx y 22 más
Pues si tú lo pasas bien así… adelante! Que el ritmo no pare 🎼🎼🎼🎼

• Me parto
Reacciones: jotajota23
No encontrarás dos cajas iguales ni dos foreros con exactamente el mismo planteamiento, así que...si disfrutas así, así sea.

El Longines, precioso.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y jotajota23
Acto de contrición, hermano. Has pecado bien pecado con ese Longines; arrepiéntete, no frecuentes Chrono24 una semana y reza un salmo al Foro de Compra Venta para que no salga un chollo en <200€

Ego te absolvo etc etc... y disfruta carallo! 😈

• Me parto
Reacciones: Trotante24, Javimetalles, xarope5 y 1 persona más
Acto de contrición, hermano. Has pecado bien pecado con ese Longines; arrepiéntete y no mores por Catawiki ni Chrono24 una semana y reza un salmo al Foro de Compra Venta para que no salga un chollo en <200€.

Ego te absolvo etc etc..

Disfruta carallo! 😈⌚️😝
Vivo en pecado, Padre, pero vivo! jajajajaja

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Trotante24 y PadreKarras
Es otra actitud igual de válida, si te divierte sigue. Este hobby tiene muchas maneras de llevarlo

• Me gusta
Al final son rachas. A veces llevas un tiempo sin cambios en la caja y de repente, se le da salida y entrada a algunas piezas.
Hasta que veas que los que tienes, realmente tienen sitio en tu muñeca de manera habitual.

• Me gusta
Precioso el Longines

• Me encanta
Estás j*did*…

Bellísimo Longines.

• Rock
Reacciones: miminh0
Precioso el reloj, desde luego que sí.

Me gustaría saber aconsejarte pero no sabría cómo y no me gustaría parecer pretencioso. Simplemente acepta que tú vives la afición de ese modo, igual que otros pues son más prudentes o más serenos. Y no dejes de disfrutarla.

• Me gusta
Si tú lo disfrutas así, que más da lo que hagan los demás....cada uno lo disfruta a su manera

• Me gusta
Es una de las fases, disfrútala. Precioso Longines :)

• Me gusta
Ese Longines bien merece pecar 😍

Yo voy de CRI en CRI, en casa creen que se ha colado un grillo CRI-CRI, CRI-CRI... :D así que ya sabes: no estas solo hermano.

Lo único que no he contemplado todavía es dar salida a ninguno, pero en algún momento tendrá que pasar, es ley de caja.

• Me parto
También puedes buscar consuelo en el pensamiento de que siempre habrá alguien peor jajajaj

• Me parto
"Maneras de vivir..."

• Me gusta
No veo problema! Disfrútalo, el reloj y el camino!

• Me gusta
Muchas veces se ha dicho, que lo chulo es el camino, por tanto a disfrutar del mismo!!

• Me encanta
A mi me duro hasta que mi madre me dijo, cada prueba que pruebas relojes comprando y vendiendo pierdes dinero, ahí me hizo un click esa frase, tarde unos meses en asimilarlo pero me he propuesto pensar mas las compras de pruebas.

Pd. enhorabuena por el Longines, muy bonito

• Me gusta
Bonito Longines. Estás bien jdido, pero solo nunca :laughing1: :laughing1:

• Me encanta
Muy bonito el Longines,, y disfruta el camino,, como tú quieras

• Me gusta
Supongo que esto pasa hasta que consigues el o los relojes que de verdad, más te llenan. Yo, hasta que no incorporé mis dos piezas favoritas, me pasó algo parecido. Ahora vivo en la más absoluta paz relojera.

Maravilloso reloj y buen planteamiento relojero, se podría decir que no te da tiempo a aburrirte de un reloj 😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie