Dalorite
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del reloj.Pues eso, igual que muchas veces se recomienda que se compre automatico en vez de cuarzo.
Cuanta importancia le dais al cristal, si un modelo os gusta puede hacer que no lo compreis si el cristal es mineral en vez de zafiro en un reloj por encima de 500 euros?
Pues esa era la causa del mensaje, que me entro por el ojo, pero al ver el cristal mineral me tira para atras.Yo, preferentemente sólo zafiro. Le doy mucha importancia.
Me parece inaceptable que un reloj moderno de 500 € no tenga zafiro. Y porque soy fan-boy de Seiko, le perdono que no lo tenga en relojes de 300 €, pero me cuesta trabajo.
Dejando aparte relojes vintage, donde el precio puede ser el que sea y la única opción es el plexy. Que además lo pules fácilmente. Pero un cristal mineral, que a veces se raya con mirarlo y no sé yo si se pule tan fácilmente, sólo lo acepto en relojes de la gama más básica.
¿Cristal mineral o Hardlex?Pues esa era la causa del mensaje, que me entro por el ojo, pero al ver el cristal mineral me tira para atras.
Yo cambié ese mismo Samurai por un Manta Raya principalmente por su zafiro y su bisel cerámico.Pues esa era la causa del mensaje, que me entro por el ojo, pero al ver el cristal mineral me tira para atras.