Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
santi, te remito a un relatista uruguayo que se llamaba horacio quiroga, y que escribio entre muchas cosas "anaconda" "cuentos de la selva" y pasa por el mejor relatista de america latina
como bien sabes, sin duda, las referencias que dio gacia marquez para entender el "realismo magico" fueron las de rulfo (obra de obligada lectura sin duda "pedro paramo", novela, y "lago en llamas" coleccion de cuentos) y la de adonias filho ("memorias de lazaro")
un relatista no es lo mismo que un novelista ni que un escritor de cuentos, sin duda rulfo es uno de los gigantes de la literatura latinoamericana, nadie lo niega, ni la influencia que tiene todavia en los escritores latinoamericanos
horacio quiroga se inscribe en una tendencia totalmente distinta, es un escritor de sintesis, no tiene nada que ver con el realismo magico y sus relatos no son cuentos, son relatos de la realidad que el vivia en el parana con su familia
Busca a un amigo que le guste, que lo alabe y lo ensalce... y lo recuperas...
( a mi me funciona)
a mi me encanta disentir cuando hay buenas maneras y buena informacion, un abrazo
Pero me da la impresión de que sus relojes son más caros...Se lo regalo a alguien a quien le guste de mi familia.
Pues yo estoy harto de hablarles y ninguno dice ni mu, será grave esto?
Lo primero, si es estel cambiale la pila y asunto solucionado:
Y mas en serio, creo que has recuperado todos los relojes que tenias en "adopcion" en manos de otros foreros, eso probablemente ya te dice que mejor esperar (si se puede) para deshacerte de ellos.
Se me ocurre una cosa Santi, porque no nos enseñas tu colección actual, reunida en un solo post con tus magníficas fotos, y entre todos la comentamos?
Un abrazo y ánimo