• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que colores os gustan más

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A raíz de un hilo publicado por un compañero presentando su Certina DS Action Diver 38mm de color verde, me ha dado por comparar los cortes del 38mm y del 43mm y me gustan mucho más los del 38. El azul y el verde del 38 tienen un tono metálico brillante que con la luz cambian de color. Los combinados también me gustan mucho. En cambio los del 43mm el azul y el verde los noto un poco sosos. El negro es el mismo en ambos.
Que tono de colores os gustan más 38mm o 43mm?
 
Negro como el Ford T!!
 
Insert cerámico, 43mm y negro 👍
 
Siempre blanco o negro!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
A mí me gusta más el verde del 43, me parece más discreto y combinable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y cazorla
A mí me gusta más el verde del 43, me parece más discreto y combinable.
Y a mí.
384B78CB-6D72-4389-AF7E-2E3B8FD4C90F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Ossete
El de 38 lo veo muy brillante para mi gusto.
 
  • #10
Prefiero los tonos de las cajas de 43 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #11
Yo voto por 43 mm en negro, el mío es el modelo anterior

20230204_094731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, cmagnt y Ossete
  • #12
43 y azul, este el modelo descatalogado ya

IMG_2452.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ossete
  • #13
El azul en 43mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y eganchegui
  • #14
El mixto 38mm en bisel verde...

20230128_090508.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y SuperPaco
  • #15
confieso que soy un fan boy de los azules
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui y cazorla
  • #16
38mm mixto con bisel y esfera azules
c0328072204110-certina-ds-action-diver-38mm-blue-dial-yellow-gold--steel-bracelet-watch-08-32-...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete y SuperPaco
  • #17
Siendo ambos muy bonitos, el azul de 38mm es un color precioso, que varía mucho en función de cómo le pegue el sol.

Eso sí, no soy objetivo... ya que habréis visto el mío en los hilos diarios :laughing1:
 
  • #18
Verde y azul clarito,combinado con negro
81EA2292-075B-4CE5-AB88-078D600C6E20.jpeg
28228A6C-D5F3-46DD-8DEE-190C03C14577.jpeg
 
  • #20
A mi me gusta mucho más el tono del verde de 43mm que el de 38.
El azul, yo tengo el de 43 es muy bonito también, no vi el de 38


FA3711B9-8905-41FE-95EA-FE3A09B86EB7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #21
Me gustan más los tonos de los modelos de 43mm actuales, el verde y el azul del modelo de 38 me resultan demasiado llamativos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #22
A raíz de un hilo publicado por un compañero presentando su Certina DS Action Diver 38mm de color verde, me ha dado por comparar los cortes del 38mm y del 43mm y me gustan mucho más los del 38. El azul y el verde del 38 tienen un tono metálico brillante que con la luz cambian de color. Los combinados también me gustan mucho. En cambio los del 43mm el azul y el verde los noto un poco sosos. El negro es el mismo en ambos.
Que tono de colores os gustan más 38mm o 43mm?

En cuanto a la elección del tamaño de un reloj, depende mucho del gusto y de la comodidad personal. Sin embargo, en cuanto a la elección del tono de colores, también puede ser subjetivo y depender del gusto de cada persona.

En general, los tonos metálicos brillantes y con capacidad de cambiar de color con la luz, como los que menciona el compañero en el Certina DS Action Diver 38mm, pueden ser atractivos visualmente. Pero, de nuevo, dependerá del gusto personal de cada uno.

Algunas personas pueden preferir tonos más sobrios o más oscuros, como el negro, mientras que otras pueden optar por colores más vibrantes o llamativos. En resumen, la elección del tono de colores de un reloj dependerá del gusto y la personalidad de cada persona.
 
  • #23
A mi también me gustan más los tonos los modelos 43 mm actuales, sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie