• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Henry Archer Verden GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Nueva colección de esta micro, con movimiento GMT auténtico de Miyota. Aparte del movimiento, como dirían los guiris, este reloj marca todas las casillas... 39mm de diámetro, menos de 12mm de grosor, ajuste rápido en el cierre, pasadores de cambio rápido, 200m, variedad de coloridas esferas tal y como es costumbre en la marca, y precio asequible. ¿Qué más queréis?

verden-map.webp

Os dejo el enlace de su web donde podéis ver todas características y versiones:

Y ya de paso os comento que últimamente han añadido los colores verde, azul y rosa "lisos" en su serie Vesterhav de 38mm (antes sólo estaban disponibles en 40). Para muestra, un botón, o dos...

IMG_20260527_162904.webp
tide-environment_01 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, xsagasta, madeinsilva y 9 más
Nueva colección de esta micro, con movimiento GMT auténtico de Miyota. Aparte del movimiento, como dirían los guiris, este reloj marca todas las casillas... 39mm de diámetro, menos de 12mm de grosor, ajuste rápido en el cierre, pasadores de cambio rápido, 200m, variedad de coloridas esferas tal y como es costumbre en la marca, y precio asequible. ¿Qué más queréis?

Ver el archivos adjunto 3502947

Os dejo el enlace de su web donde podéis ver todas características y versiones:

Y ya de paso os comento que últimamente han añadido los colores verde, azul y rosa "lisos" en su serie Vesterhav de 38mm (antes sólo estaban disponibles en 40). Para muestra, un botón, o dos...

Ver el archivos adjunto 3502950Ver el archivos adjunto 3502951
Viendo este modelo de 38mm me recuerda muchísimo a los nuevos sealander de CW. El CW cuesta el doble, claro que lleva el nuevo calibre sellita sw200-2 y ambos recuerdan al OP. Gracias por traerlo Lone Cat. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
No conocía esta marca, ¿qué opinion te merece? He curioseado un poco y la versión sin GMT es chulísima. 600 euros para un reloj de este tipo con el Miyota... es mucho o es poco??

No conocía esta marca, ¿qué opinion te merece? He curioseado un poco y la versión sin GMT es chulísima. 600 euros para un reloj de este tipo con el Miyota... es mucho o es poco??

No los he manoseado nunca, pero tienen muy buena pinta por el precio.

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ramoncc
La verdad es que por ese precio no se puede pedir más

Pues ese no sé pero el de 38 me está haciendo ojitos... Tienen unos diales texturizados muy chulos y por ese precio no parecen estar nada mal.

Última edición:
Muy interesante.
Yo tuve dudas en algún momento entre el 38 y el 40.
Con este me solucionan dicha duda, y un de paso un GMT de incógnito que te llevas.
Por cierto, creo recodar que la marca ofrece un 10% de descuento en primera compra.

A mi, desgraciadamente, me han gustado bastante.

Están guapos, los colores ya no me gustan tanto

Le eché el ojo a algún modelo con dial meteorito hace un tiempo.
Están chulos, gracias por traer!

Estan muy bien. Me ha gustado el verde.

Desconocía totalmente la marca, pero la verdad es que están muy bien cosneguidos.

Yo llevo unos meses con ellos en el radar a la espera de alguna oferta. Mi compañero de trabajo tiene uno y esta muy contento con el.

Atrás
Arriba Pie