• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que agradable e inesperada sorpresa, muchas gracias Anton.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones 👏👏👏.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Que artista! un nombramiento muy acertado.

¡Enhorabuena por el título, Artista! :clap: Qué maravilla de trabajos en miniatura, te felicito. :worshippy:

Enhorabuena Gustavo.
No se me olvidará nunca tu foto con un montón de tijeras, no me preguntes porqué pero me llamó la atención.
Haces un trabajo precioso, estoy seguro de que te es tremendamente placentero.
Un abrazo desde Euskadi, compañero.

Felicitaciones 👏👏👏.

Muchas gracias compañeros, saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Ferdinand71
Enhorabuena por ese nombramiento.
Un saludo

¡Que pasada los trabajos que haces y enhorabuena por el nuevo título!

Pues si, una inesperada y agradable sorpresa, hace un momento me acabo de percatar de mi nombramiento como "Minisastre", no me lo esperaba, me ha tomado totalmente por sorpresa y como dije, muchas gracias Anton, y un placer compartir foro con todos ustedes.
Aquí la razón de mi nombramiento. :D :D

Ver el archivos adjunto 3280086
Ver el archivos adjunto 3280087

He hecho algunos brazaletes para relojes, como este reciente trabajo, una correa tipo bund y un brazalete de cuentas a escala 1/6.

Ver el archivos adjunto 3280088
Ver el archivos adjunto 3280108

Desde hace mas de quince años me dedico de manera profesional a hacer accesorios para figuras a escala 1/6 y 1/12 y comence a "rejuntar" relojes hace unos cuatro o cinco años, empece con los Invicta de cuarzo, que pensaba que eran el culmen de la ciencia relojera, despues descubri este foro , estuve un rato en la sombra, leyendo, aprendiendo ( no mucho, por cierto :D), despues me di de alta en este gran foro, y descubri los relojes mecanicos, y descubri el sotano ruso, y "el resto es historia" diran cuando hagan mi serie biografica en Netflix ( Santiago Segura ya esta apalabrado para representarme, Falete hara la banda sonora y la cancion principal y Almodovar desde que se entero del proyecto, no me dirije la palabra :D:D )

Agradezco la distinción, como dije, un placer compartir foro con todos ustedes compañeros, un abrazo cordial desde el caluroso sureste mexicano.
Enhorabuena por el nombramiento. No me extraña

• Me gusta
Felicidades y gran trabajo el tuyo .

• Me gusta
Enhorabuena por el premio! 🥂

• Me gusta
Felicidades por el nombramiento, compañero. Yo soy un ignorante en el tema pero si no te importa aprovecho para hacerte una pregunta. Mi hijo ha encontrado en el trastero de sus abuelos una figura de G.I. Joe de 30 cm. Lleva un uniforme de camuflaje y el chaval me ha pedido que le compre algún otro modelo... el caso es que no sé si la ropa de geyperman que venden por wallapop sirve para estos G.I. joe...
Muchas gracias de antemano...

• Me gusta
Enhorabuena por el premio! 🥂
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Felicidades por el nombramiento, compañero. Yo soy un ignorante en el tema pero si no te importa aprovecho para hacerte una pregunta. Mi hijo ha encontrado en el trastero de sus abuelos una figura de G.I. Joe de 30 cm. Lleva un uniforme de camuflaje y el chaval me ha pedido que le compre algún otro modelo... el caso es que no sé si la ropa de geyperman que venden por wallapop sirve para estos G.I. joe...
Muchas gracias de antemano...
Gracias compañero, por mirar y comentar, con respecto al GiJoe , hubo una serie de 30 cm que traian un cuerpo con unas manazas tipo gorila, bastante mas grandes que los cuerpos originales , eso podria representar algun problema al momento de calzarle camisas o chaquetas, salvo por ese detalle, la ropa actual les vale perfecta.

Si tu chaval se interesa en las figuras de accion de 30cm , mirate las Power Team Elite, hay figuras militares, deportes extremos etc y estan muy bien de precio y calidades, yo debo de tener alguna.

Si gustas mandame algunas fotos del Gijoe y miro en mis cajones de piezas sueltas, quizas tengo algo que pueda servirle a la figura de tu hijo, de ser asi, te las hare llegar, sin problemas.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Mi mas sincera enhorabuena, artista. :Cheers:

Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.

Gracias compañero, por mirar y comentar, con respecto al GiJoe , hubo una serie de 30 cm que traian un cuerpo con unas manazas tipo gorila, bastante mas grandes que los cuerpos originales , eso podria representar algun problema al momento de calzarle camisas o chaquetas, salvo por ese detalle, la ropa actual les vale perfecta.

Si tu chaval se interesa en las figuras de accion de 30cm , mirate las Power Team Elite, hay figuras militares, deportes extremos etc y estan muy bien de precio y calidades, yo debo de tener alguna.

Si gustas mandame algunas fotos del Gijoe y miro en mis cajones de piezas sueltas, quizas tengo algo que pueda servirle a la figura de tu hijo, de ser asi, te las hare llegar, sin problemas.

Saludos desde el sureste mexicano.
Muchísimas gracias, compañero! Acabo de encontrar algunos Power team en venta y voy a pedirlos por wallapop. Creo que le van a encantar!. Aquí va una foto de la figura que tanto ha gustado a mi hijo (debe de tener más de 30 años).
Gracias de nuevo por tus consejos.
1000013851.webp

1000013850.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie