Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicitaciones por el reconocimiento y tu oficio, que en temas de miniatura debe ser complejo.
Muy acertado y merecido; yo también he recibido agradable sorpresa.
Me flipan las piezas estas a escala, creo que te comenté alguna vez que mi hermano anda metido en el mundillo. Los proyectos terminados quedan genial, parecen mini figuras de cera.
Ya puedes informar por aquí!
Presentación Hilo 'Clasificación Forera'
Hola a todos,
A raíz de los últimos honorables nombramientos de varios foreros por parte del equipo de dirección (y con su permiso), me ha dado por intentar recopilarlos todos.
Os cito a todos por si os apetece aclarar el motivo de vuestra denominación (hay muchos evidentes y otros que ni idea), y cuento con vuestra ayuda para citar a los olvidados. A estos últimos los iré añadiendo en el post inicial.
Los foreros digamos, normales:
Novat@: 1-49 mensajes
Quasi-forer@: 50-99 mensajes
Forer@ senior: 100-999 mensajes
Milpostista: 1000-1999 mensajes
Habitual: 2000-4999 mensajes
De la casa...
- Zaknafein77
- Respuestas: 222
- Foro: Foro General
Enhorabuena y merecidísimo.
Felicidades por el nombramiento, merecido!!.
Merecidísimo![]()
Enhorabuena compañero!!!
Muy merecido, todo un artista
Felicidades![]()
¡Merecido! ¡Enhorabuena! 😀
Que mote más bien elegido. Tus realizaciones en miniatura son artesanías alucinantes.
Enhorabuena; excelentes trabajos.![]()
¡Supermerecido, artista!
Enhorabuena!!
"Minisastre", me encanta.
Enhorabuena por esa merecida distinción!!
Enhorabuena por tu "A.K.A" y por el buen rollo que desprendes desde México (junto con Doc Claudio y @Circuit,a quienes hace tiempo que no leo).
Cito a @Zaknafein77 por si tuviese que actualizar su hilo de los "Notorious"😄
Ver el archivos adjunto 3280268
Enhorabuena por la nueva nomenclatura! Increibles las obras de arte que haces a escala!
ZORIONAK amigo.
Curioso oficio, el nivel de precisión es la leche!. Un abrazo.
Felicidades compañero, eres un artista!!!
Pues felicidades por entrar en el club de los nombres customizados.
Totalmente adecuado el tuyo , carnal.
enhorabuena, sabes que soy admirador de tu trabajo como buen coleccionista friki de figuras articuladas
Amigo Old, lo noté el otro día y no te dije nada porque pensé que ya lo tenías hace tiempo. Pequé de prudente.
Enhorabuena, eres un artista en toda regla.
Un abrazote desde la a veces soleada a veces lluviosa Asturias.
Enhorabuena, menos mal que en el Foro no hay que pagar el diezmo a la nobleza.
Muy chulas las mini piezas, cuando era pequeño me encantaban los madelman (solo pude tener un par) y la calidad de los accesorios a escala que llevaban, (ahora se venden en Ebay a precio de relojes), una pena cómo se perdió la virguería de juguetes (y tantas cosas) que se fabricaban en éste país.
Me encanta, increíble trabajo compa, super merecido!!
Artista!
Muchas gracias compañeros, son todos geniales, como dije, un privilegio el compartir foro con todos ustedes, mi oficio es muy solitario, y en horas muertas en donde estoy esperando que cure un pegamento, que seque una pintura, suelo "merodear" en el foro, y siempre me alegran el dia, leerlos, ver magnificos relojes y aprender , yo estoy encantado de poder compartir aficion y poder mostrar un poquito de lo que hago.Felicidades!!’ Un artista latinoamericano y con buen gusto por los relojes.
Saludos desde Guatemala!!!!
Muchas gracias amigo, te muestro algunos trabajos recientes.Enhorabuena por esa titulación.
Recuerdo que hace mucho tiempo habías echado unas fotografias a un reloj en el medio de unos trajes...
Alucinado me había quedado!!!!.
Y es que es un mundo que me flipa.
Puedes mostrarnos más creaciones tuyas????.
Un abrazo
Mi estimado Marcel, aprecio tu comentario, va otro abrazo desde el soleado y caluroso sureste mexicano.Bienvenido al Club de los “marcaos”, querido Gustavo!!! 😜
Aunque más que con el “minisastre” me quedo con el “maxicolega”. 😉
Un abrazote desde el lado follonero del charco!!! 🤘🏼
Muchas gracias compañero.Otro compañero con sobrenombre, enhorabuena por ello!
Gracias amigo, el oficio de miniaturista es tan antiguo como la humanidad y espero que sigamos perdurando como hasta ahora.Felicidades por el “nombramiento” por parte del boss, y felicidades por tener oficio, los oficios son el futuro de esta nuestra sociedad.
Gracias compañero.Enhorabuena, me gusta mucho esta tradición.
Tengo curiosidad con cuál sería el mio.
Muchas gracias compañeros, por mirar y comentar, un gusto compartir foro con ustedes.Saludos y felicidades por tu nombramiento
Muchas gracias estimado compañero, aprecio tu comentario, abrazo cordial desde el sureste mexicano.Enhorabuena Gustavo. Merecidísimo es, que te distingan con un título especial para tí. Por tus aportaciones, por tu simpatía y también por la mestría en tu oficio. Un saludo desde España![]()
Enhorabuena Gustavo.
Me alegro mucho de este detalle por parte de Anton.
Siempre tienes una palabra amable con los compañeros, y en eso te admiro.
Un abrazo del otro lado del charco.
Felicidades compañero, que trabajo mas bonito tienes y mañoso yo seria incapaz.
Saludos!
Vaya delicia de trabajo. Todo un arte. Enhorabuena!
Muy bien puesto, jejejeje.
¡Qué especiales se hacen siempre esos saludos desde el sureste mexicano!
Gracias compañeros, un lujo el compartir foro con ustedes.Vaya manualidades más espectaculares!!
Me has dejado con la boca abierta y con ganas de ver más piezas realizadas por ti.
Enhorabuena por tu nombramiento porque es más que acertado y merecido!!
Enhorabuena compañero! Haces unos trabajos increíbles, un saludo hasta México lindo!
No conocía esa faceta. Se ve espectacular y tiene pinta de ser un currazo. Así que el nombramiento es como anillo al dedo. Enhorabuena compi.
Muchas gracias compañeros, aprecio mucho sus comentarios, en mi jornada diaria en mi solitario oficio este gran foro me ofrece un espacio de aprendizaje y confort en un "vicio" que me relaja de la costura y me distrae de pinturas y pegamenos."Minisastre"... lo ha clavado. Enhorabuena por la paciencia para realizar tu interesante trabajo.