• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal son los Parnis?

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ok ok!! solo queria invertir 50 eurillos en alguno majo, y veo q hay opiniones diversas, no voy a trastear mucho con ellos y nii muchisimo menos pretendo engañar a nadie, la verdad tengo una humilde colección y bueno no tengo quejas de nada, por eso me gustan muchos los estilos panerai o bell & ross simplemente me gustan y sabiendo q así no engaño a nadie pues veré q decisión tomo y cual pillo, muchas gracias a todos, ME ENCANTA ESTE FORO!!! sois cojonudos, haber cuando coños os voy conociendo en persona!!
 
  • #27
No te lo compres, se le caen los tornillos por la calle, el acero que usan te dara alergia, llegaras tarde a todos los sitios y la gente te criticara.

Son impresionantes, tengo uno que despues de aceitado y ajustado, esta en parametros COSC, y pronto cumplira un año..
Si te gusta su diseño, compratelo.. Salu2,
 
  • #28
Tener uno

Creo que como amante de los relojes está bien tener uno. Las caracteristicas ya te las han comentado de sobras; pero yo lo enfoco como una curiosidad que además pueden ser reliquias dentro de poco en la evolución de la industria relojera china.
 
  • #29
Yo me hice con uno hace poco para ver qué tal:hmm:, en concreto el modelo flieger de carga manual con segundero a las nueve, y a día de hoy, tengo que decir que estoy contento con él. De momento no me ha dado problemas y espero que siga así.

Anímate y hazte con uno que te guste. Hay una pequeña posibilidad de que te salga "rana", pero por lo que cuesta, si sale bien, merece la pena.


Saludos,:bye:
 
  • #30
yo personalmente tenia dudas sobre estos relojes, pero al final me decici por comprar uno y quedé impresionado de lo que dan por lo que te cuestan, me he comprado 4 mas!! eso si, te puede salir alguno malo aunque yo los he comprado a foreros y sin problemas y de marcha van muy muy bien! te lo recomiendo:ok::
 
  • #31
¿Cuantos tienes, que hablas con tanta seguridad y desprecio de este producto????. Supongo que eres de los que opinan que cuanto más caro mejor es... sin mejor criterio.
Tengo dos. ¿Y dónde dices que hablo con desprecio? No supongas tanto, compañero. Ves? Tú supones sin criterio (ver suponer en diccionario RAE) y yo, sin embargo, afirmo con conocimiento de causa. Son muy malos, pero son baratos.
Saludos
 
  • #32
¿SABEIS si desde la reforma fiscal reciente los paran en ADUANAS para acoquinar el impuesto?
 
  • #33
para gustos lo colores, que cada uno compre con su dinero lo que quiera. pero nadie da duros a pesetas, no los chinos:D
 
  • #35
si pero eso no quiere decir que la relacion precio producto sea mala
 
  • #36
Pueden funcionar bien toda la vida o escacharrarse pronto (suele pasar)
 
  • #37
Yo tengo un par que van bien. Pero sin duda el que más me sorprende cada día es una réplica del unitas 6498 que va de vicio, con fondo visto y máquina magníficamente decorada... Y de precisión de fábula.
 
  • #38
Bueno...yo tengo uno.

Es un reloj con caja de acero INOXIDABLE de 44 mm,que no me produce ninguna alergia,cristal mineral en el frontal y en la tapa vista.

Monta una version asiatica del unitas 6497,totalmente legal,:pardon:dado que la patente de ese calibre expiró hace muuuuchos años.

La estética del reloj es tipo flieger,con unas agujas y marcadores con una luminosidad nocturna similar a la de mis relojes japoneses...y mejor que la de muuuchos rusos!:whist::

Y está en parámetros cosc!:ok::

Y todo esto,por menos de 50 euros,puesto en casa,en la ultima conjunta de parnis...:whist:::whist:::whist:::whist::

  • Chico,yo que quieres que te diga...yo estoy encantado con él!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Para mí que son caca de la vaca. Me enviaros 2 en una compra conjunta y nunca fincionaron. Ni el relojero fué capaz de repararlos. No suponen una gran inversión pero puede ser dinero tirado. Por otra parte, si te gustan los relojes, estos son carne de fondo de cajón (es decir que quedan fácilmente arrumbados por poco fiables). Todo esto en mi modesta opinión. Ahorra un poco más (muy poco) y comprate un orient o seiko.
Saludos.
 
  • #40
No son relojes para los verdaderos amantes de los relojes...

Bueno, yo tuve uno, pero ya no lo tengo, pero si tu consideras que eres mas amante de los relojes que muchos compañeros que tienen parnis pues para ti el duro ;-)
Un saludo. :)
 
  • #41
Desde mi punto de vista (tengo cuatro) su relación calidad - precio es inmejorable. Lo cual no quiere decir que sean unos relojes estupendos. Son relojes bién terminados y con buenos acabados, y no solo por lo que cuestan. Lo que ocurre es que logicamente no los puedes comparar con suizos ó japoneses porque claramente se ven las diferencias. Ademas aún está por ver su longevidad. Pero insisto, su relación calidad - precio muy buena, y por lo que cuestan podemos arriesgarnos a adquirir alguno.
 
  • #42
Bueno, yo tuve uno, pero ya no lo tengo, pero si tu consideras que eres mas amante de los relojes que muchos compañeros que tienen parnis pues para ti el duro ;-)
Un saludo. :)

No es eso, hombre.
Es un pensamiento más profundo plasmado en las primeras palabras que me han venido a la cabeza... Cuando te vas metiendo en esto, vas valorando cada vez más el origen, la técnica empleada, el calibre que lleva, la historia de la pieza, la evolución de la marca... A mi entender esto denota "amor" por la relojería, deseos de aprenderlo todo, "pasión" podría ser otra manera de describirlo...

Yo, simplemente, no puedo entender que quien tenga un chinito de 50,00 leuros pueda considerarse a si mismo, un amante o apasionado de la relojería, dicho con todo el respeto hacia quienes compran este tipo de relojes... pero es que hay tan poca diferencia en precio para tener un reloj de verdad...

Saludos
 
  • #43
pues para lo que cuestan , mas o menos van. ¿ que les pasará a los japos y a los suizos cuando los chinos suban dos peldaños en calidad ?. futuro es porvenir . a esperar.
 
  • #44
oye,pues si los tienes en un cajon...te hago una oferta pública de compra!;-)

30 euros por los dos,puestos en casa!

y yo me encargo de repararlos!

hay trato?

Para mí que son caca de la vaca. Me enviaros 2 en una compra conjunta y nunca fincionaron. Ni el relojero fué capaz de repararlos. No suponen una gran inversión pero puede ser dinero tirado. Por otra parte, si te gustan los relojes, estos son carne de fondo de cajón (es decir que quedan fácilmente arrumbados por poco fiables). Todo esto en mi modesta opinión. Ahorra un poco más (muy poco) y comprate un orient o seiko.
Saludos.
 
  • #45
Te dan la calidad que pueden por lo poco que cuesta. Para mí no tienen ningún interés.
 
  • #46
me parece muy fuerte, nunca compraría nada de esa basura, son copias y punto.
 
  • #47
lo lamento...pero no son copias!

dejemoslo en relojes inspirados en otros....como muuuchos otros1

o ya me dirás tu de que reloj es copia este!



me parece muy fuerte, nunca compraría nada de esa basura, son copias y punto.
 
  • #48
hombre, te han copiado los de iwc con el pilot.... !!!
 
  • #49
Son chinorros.

Yo compré uno a Xiaosong. Pero me gustaron más los Duboule y los TAO. El Parnis montaba una 6498 china fondo visto fea de co*****, es preferible lo elijas con una Unitas o Seagull. El precio viene a salir igual.

O puedes comprarte un Alpha, un Duboule, un Parnis y un TAO. Todos son "interpretaciones", -aquí les llaman fusiladas-, de otros relojes.

Son "interesantes", y a veces hasta muy bonitos, pero nadie se fía de ellos, así que por eso la diversidad de opiniones.

Mira, te pongo una foto de mi Parnis. Este es el calibre de remonte manual 6498 que gasta:
lostimage.jpg

Y esta es la esfera, no sé si se advierte que queda algo arrugada, aunque es muy difícil de apreciar:
lostimage.jpg


Si no te fijas en lo de Parnis, hasta lo encuentras elegante y parece un Stowa sin su precio y sin esperas.
 
  • #50
No es eso, hombre.
Es un pensamiento más profundo plasmado en las primeras palabras que me han venido a la cabeza... Cuando te vas metiendo en esto, vas valorando cada vez más el origen, la técnica empleada, el calibre que lleva, la historia de la pieza, la evolución de la marca... A mi entender esto denota "amor" por la relojería, deseos de aprenderlo todo, "pasión" podría ser otra manera de describirlo...

Yo, simplemente, no puedo entender que quien tenga un chinito de 50,00 leuros pueda considerarse a si mismo, un amante o apasionado de la relojería, dicho con todo el respeto hacia quienes compran este tipo de relojes... pero es que hay tan poca diferencia en precio para tener un reloj de verdad...

Saludos
Dices que no puedes entender que quien tenga un reloj chino(muchos de ellos son relojes de verdad) no puede considerarse apasionado de los relojes,TE EQUIVOCAS ROTUNDAMENTE,todo el mundo no se puede permitir tener rolex,patek,zenith etc...y aun asi nos apasionan los relojes,si una marca sea cual sea su nacionalidad fabrica relojes con un diseño bonito una maquinaria con una calidad aceptable(seagul)y ademas por un precio estupendo, porque razon un aficionado a la relojeria no puede comprarlo,lucirlo con orgullo y sentirse igual de aficionado que tu o incluso mas?estoy seguro que cuando los japos empezaron a sacar todas sus estupendas marcas habia gente que decia lo mismo que tu y ahora fijate cualquiera les tose,y con los chinos pasara igual.Por favor vamos a dejarnos de clasicismos absurdos y seamos un poco objetivos algunas marcas chinas tambien tienen su historia y aunque mas corta igual de admirable, ay muchos relojes swis made de dudosa calidad y nos clavan solo por eso por ser swis made,y por cierto RELOJES-ESPECIALES es el mejor foro de relojeria y donde ay mas gente entendida en la materia,que tienen grandes colecciones de relojes y e visto en sus colecciones de suizos,japos etc..varios parnis,seagul incluso algun tao y sus opiniones en el 99% es que son relojes de calidad y bastante dignos.
Un saludo de un aficionado a la relojeria que aunque con menos presupuesto que tu(seguramente)me apasiona igual que a ti o incluso mas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie