• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes marca Ares, alguien los conoce?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fear

fear

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

Escribo por aquí a ver si me podéis arrojar un poco de luz con una marca que me tiene intrigado desde hace unos días. Resulta que trasteando por un foro de cuchillería (mi otra gran pasión, por si no tuviera suficiente ruina con los relojes 😅), estaba viendo una publicación sobre cuchillos Zero Tolerance y me fijé en el reloj que llevaba el usuario en la foto.
Screenshot 2026-08-13 at 13.45.24.webp

Segun Gemini parece que se trata de un ARES, concretamente el modelo Diver-1.
Como es una marca bastante de nicho y de la que no suelo leer mucho por aquí, quería apelar a la sabiduría del foro:

• ¿Alguien tiene o ha podido trastear con un ARES en persona?
  • ¿Qué tal es la calidad de construcción y los acabados reales? He leído que son de acero macizo con DLC y ensamblados en EE. UU., pero me fío más de las opiniones del foro.
  • Tema alternativas: Teniendo en cuenta su precio, ¿creéis que merece la pena este Diver-1, o tiraríais por opciones tácticas más tradicionales (tipo Sinn o los Luminox más top)?
Cualquier experiencia o comentario será más que bienvenido para ver si empiezo a hacer hucha o se me pasa el calentón.

¡Un saludo y gracias de antemano!

No es un Ares Diver 1 porque tiene la corona a las 3, fiate menos de la IA y del foro y más del sentido común. No puede ser ese. Me parece un reloj genérico estilo Luminox, como los que se hacen bajo licencia de Smith & Wesson y no se cuantas marcas más.

Los guantes por cierto eran para mecanica automotriz y de pronto saltaron al mundillo de lo táctico y están super de moda. Los tengo y me parecen una reverenda porquería

• Me gusta
Reacciones: fear
Atrás
Arriba Pie