fear
Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!
Escribo por aquí a ver si me podéis arrojar un poco de luz con una marca que me tiene intrigado desde hace unos días. Resulta que trasteando por un foro de cuchillería (mi otra gran pasión, por si no tuviera suficiente ruina con los relojes 😅), estaba viendo una publicación sobre cuchillos Zero Tolerance y me fijé en el reloj que llevaba el usuario en la foto.
Segun Gemini parece que se trata de un ARES, concretamente el modelo Diver-1.
Como es una marca bastante de nicho y de la que no suelo leer mucho por aquí, quería apelar a la sabiduría del foro:
¡Un saludo y gracias de antemano!
Escribo por aquí a ver si me podéis arrojar un poco de luz con una marca que me tiene intrigado desde hace unos días. Resulta que trasteando por un foro de cuchillería (mi otra gran pasión, por si no tuviera suficiente ruina con los relojes 😅), estaba viendo una publicación sobre cuchillos Zero Tolerance y me fijé en el reloj que llevaba el usuario en la foto.
Segun Gemini parece que se trata de un ARES, concretamente el modelo Diver-1.
Como es una marca bastante de nicho y de la que no suelo leer mucho por aquí, quería apelar a la sabiduría del foro:
- ¿Alguien tiene o ha podido trastear con un ARES en persona?
- ¿Qué tal es la calidad de construcción y los acabados reales? He leído que son de acero macizo con DLC y ensamblados en EE. UU., pero me fío más de las opiniones del foro.
- Tema alternativas: Teniendo en cuenta su precio, ¿creéis que merece la pena este Diver-1, o tiraríais por opciones tácticas más tradicionales (tipo Sinn o los Luminox más top)?
¡Un saludo y gracias de antemano!