• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CITIZEN BULLHEAD TSUNO REEDICIÓN VS Tsuyosa 37 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GranLebowski1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GranLebowski1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Quería saber experiencias con la reedición del reloj cronógrafo Citizen AN3660-81A (el panda, fotos abajo). Llevo ya un tiempo pensando en este reloj por su estética retro , homenaje a los cronos setenteros famosos de la propia Citizen y su tamaño contenido.

El problema es que últimamente pienso que quizá haya opciones mejores de calidad. Por ejemplo, no me disgusta en absoluto que sea cuarzo, ya que pienso que hay que tener relojes de este estilo, pero me fascina más la relojería automática como a muchos por aquí. Hubiese estado bien que lo sacaran con tecnología Eco-drive como apuntabais varias personas en este foro cuando salieron. La opción de pillar uno de segunda mano vintage está descartada por presupuesto.

Otro punto es el precio inflado que hay en Europa, si es que tienes suerte y encuentras proveedor. El año que viene (2027) es posible que visite Japón y allí, con tax free y cambio de divisa, me saldría mucho más barato. Aún así, no sé si con toda la oferta relojera que habrá compensaría.

Sé que os estoy haciendo una pregunta muy subjetiva porque estoy entrando en el terreno de los intangibles y gustos personales, pero quería saber como le veis por especificaciones. Medito mucho las entradas y salidas por falta de espacio.

Mi segunda opción es el Citizen Tsuyosa (azul oscuro o Tiffany) de 37 mm, pero pese a ser automáticos no me gustan tanto estéticamente como este Bullhead. Aun así, me parece un automático precioso, fiable y apto para muchas ocasiones, tanto que estoy dudando si merece más la pena la compra de un Tsuyosa que de este Bullhead.

Ese es mi dilema, vosotros ¿ con que citizen os quedaríais?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Captura de pantalla 2026-09-24 153951.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie